Policía salva a hombre de morir ahogado

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Julio de 2018 a las 17:00

León, Gto.- Un elemento de la policía municipal salvó de morir ahogado a un hombre que cayó al Río del Malecón en el Bulevar Torres Landa; el hombre salió sano y salvo y solo fue trasldado para ser valorado.



Fue al filo de las 12:30 del día que un reporte al Sistema de la Policía informó sobre un hombre que se encontraba detenido de la pared de uno de los puentes del Río del Malecón de los Gómez.



Fue en ese momento que el oficial de nombre Rubén Ángel Ramírez, que patrullaba la zona acudió y localizó al hombre quien pedía auxilio dentro del río, de inmediato el oficial sin pensarlo se quitó su chaleco balístico y con ayuda de su compañero de turno se ató a una cuerda en la cintura para sacar y meterse al río y auxiliar al hombre de avanzada edad, quien luego de ser sacado fue valorado por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad.



Hasta el momento se desconoce como es que el hombre cayo al rio el cual llevaba corriente.


Al lugar tambien acudió personal de Bomberos quien en todo momento estuvo al pendiente del heroico rescate.


El oficial señaló que no dudó en meterse y sacar al ciudadano en un acto heróico .


3 de Julio de 2018 a las 16:44

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: