Redoblarán operativos en Irapuato ante inseguridad

news

Édgar Sandoval | 15 de Septiembre de 2014 a las 18:00

Irapuato, Gto.- Tras las dos ejecuciones que se registraron en la vía pública durante la noche del domingo y primeras horas del lunes, así como otos robos y asaltos,  el Director de Seguridad Pública de Irapuato , Salvador Terán de Santiago, subrayó que la policía no bajará la guardia y anunció que se redoblarán los operativos.


Entrevistado respecto al tema,  Terán de Santiago subrayó que no tiene relación alguna los dos homicidios que se presentaron donde una mujer y un hombre perdieron la vida en hechos acontecidos en la colonia Santa María y Ganadera.


“Tenemos que redoblar esfuerzos y la operatividad que ya teníamos implementada, cada hecho tiene su propio modo y mecanismo. Ya será la autoridad la que resuelva, yo tengo mis propios avances, no puedo revelar, estamos trabajando para garantizar la seguridad, fueron hechos coincidentes pero no vamos a bajar la guardia”, aseguró.


El encargado de la seguridad de Irapuato informó que el la ciudad siguen las acciones conjuntas con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, la Gendarmería Nacional y el Ejército Mexicano.


Añadió que hay una coordinación estrecha con estas dependencias para atacar los focos rojos en materia de seguridad.


Terán de Santiago agregó que la operatividad no ha fallado y subrayó que para la autoridad es imposible prever dónde va a ocurrir un homicidio.


“Si yo supiera dónde va a ocurrir un homicidio pues yo mandaría ahí a todas las unidades con tiempo”, acotó.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/hombre-y-mujer-ejecutados-en-irapuato/">Hombre y mujer ejecutados en Irapuato   


15 de Septiembre de 2014 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: