Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 22 de Febrero del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Podrían llegar a la unidad precandidatos del PRD
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 35      
   

Acámbaro, Gto.- El Diputado Local, Gerardo Silva Campos, señaló que en próximos días se realizarán pláticas con el Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, en las cuales podría llegarse a un acuerdo y llegar unidos antes de que el Consejo Estatal del partido decida quién de los dos sería el Candidato para la Presidencia Municipal.




“Podría haber alianza, hay diferencias en la integración de los equipos, en la forma de pensar, en las diferentes cuestiones, pero estaremos buscando la unidad del partido ante cualquier interés personal, si mi compañero Gerardo no acepta seré muy respetuoso de la decisión, pero la invitación de mi parte es para que lleguemos a un acuerdo antes de llegar al Consejo Político Estatal”.




El legislador indicó que aunque hay personas que no están de acuerdo con la alianza entre PRD y PAN, no se puede forzar a nadie a apoyar un proyecto en el que no cree, ya que cada uno es dueño de sus decisiones.




“Hay muchos perreditas que no están de acuerdo con el frente a nivel nacional y estatal, no podemos forzar a nadie, cada quien es muy dueño de sus decisiones, pero esto es un proyecto de dos instituciones políticas en el estado y a nivel nacional y los que acepten el frente estarán siendo incluidos en las planillas, siendo incluidos en un proyecto de campaña, están en todo su derecho de tener diferencias”.




Dijo que ya se reunió con líderes de Acción Nacional en el municipio y han manifestado que aceptan la candidatura del frente, además están conscientes que corresponde al PRD designar al candidato para la Presidencia del municipio.




“He tenido diferentes platicas con líderes al interior de acción nacional en el municipio ellos han manifestado que aceptan la candidatura del frente, ellos están claros que en Acámbaro el candidato lo propone el partido de la revolución democrática como los municipios donde ellos gobiernan; habrá voces al interior de acción nacional que no estarán muy de acuerdo pero eso es un tema que tendrán que procesar la dirigencia estatal de acción nacional”.




Indicó que en caso de ser el candidato realizará una campaña propositiva, en la cual pondrá su experiencia, luego de nueve años que ocupó la Presidencia Municipal, tiempo en el que cometió errores pero también muchos aciertos; y aunque no está obligado a solicitar licencia se separará del cargo en caso de ser elegido el candidato para dedicarle todo el tiempo a la campaña.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Solo Montoya Hernández puede hablar por MC
Mujeres de Tarimoro reciben apoyos
Jovencitas se benefician con instrumentos
Rehabilitan edificios históricos en León
Renuncia Hugo Romero al PAN
Recibieron 23 familias apoyo de láminas

 

 

CELAYA

Gabinete de seguridad oculta información: Regidor
Peligran calificación
Tres dias de plantón en SAGARPA
Se queda sin candidatura esposa de Alcalde
Por concluir obra en Xochipilli
Tito Villa analiza retirarse este torneo
  • Predial Celaya 01
  • jumapa inf
  • Predial Celaya 02
SECCIONES