Plantarán árboles en Jerécuaro

news

Reportero A7 | 29 de Noviembre de 2016 a las 20:12

Jerécuaro, Gto.- Autoridades municipales y estatales realizaron la entrega de árboles a habitantes del municipio, principalmente de limoneros, con la finalidad de producir limón en el municipio y se beneficien más los productores, además de que con ello se tiene una opción para apoyar a los migrantes que tengan que regresar al municipio.




La Diputada Local, Beatriz Manrique, señaló que además de mejorar el medio ambiente con la plantación de los árboles se mejora la calidad de vida de las personas del municipio.




El alcalde Jorge Vega Castillo agradeció a la diputada por el apoyo para lograr esta entrega de árboles, además reconoció el interés de los encargados del vivero municipal por hacer posible este proyecto, por lo que con la producción del limón el municipio será reconocido, ya que en eso se tiene experiencia.




“Tenemos experiencia de cuanto produce una hectárea, experiencia de que cada cuatro o cinco años de cada producirán 3 o 4 mil toneladas, la meta es 300 hectáreas en esta administración”.




Luego de los discursos se procedió a hacer la entrega de los limoneros, así como otras especies de árboles que serán sembrados en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: