Señala a PAN de pintar barda con recursos del Edo.

news

Reportero A7 | 23 de Marzo de 2017 a las 20:17

Acámbaro, Gto.- Debido a que en días pasados el PAN mandó pintar una barda propiedad de Miguel Ángel Montoya Hernández, el afectado dio a conocer que esta acción la realizaron sin pedirle permiso, por lo que dijo interpondría una queja ante el INE ya que se utilizan frases y logos del Gobierno del Estado, además de que se colocó el logo de Acción Nacional y la leyenda del Comité Directivo Estatal.




“Les dije que no me pintaran porque yo no pertenecía al partido Acción Nacional y que se me hacía de muy mal gusto que no pidieran permiso a los propietarios, la denuncia la hago en ese sentido de que voy a asistir al INE para que vengan a dar fe de esta barda que está pintada con recursos de Gobierno del Estado y lamentablemente dice Comité Directivo Estatal”, declaró el afectado.




Montoya Hernández señaló que presentará la denuncia ante el INE para que se investigue de donde están saliendo los fondos para pintar las bardas, además de que deben de tener una secuencia y aprobación de los propietarios.




“No estamos en tiempos electorales, se están brincando los tiempos, obviamente que para mí eso ya es campaña para el Partido Acción Nacional, desde estos momentos muy disimuladamente están haciendo sus propagandas”.




Miguel Ángel Montoya indicó que pedirá que se despinte la barda ya que le podría traer problemas y se sancione al partido.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: