Piden trabajar de manera coordinada con municipio

news

Reportero A7 | 30 de Junio de 2017 a las 07:32

Acámbaro, Gto.- Integrantes de la UCD encabezados por Olga Tirado Zúñiga y Alejandro Tirado Zúñiga sostuvieron una reunión con el Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, para pedirle que trabajen en conjunto para beneficiar a los habitantes del municipio.




Olga Tirado indicó que durante la campaña se le brindó el apoyo al Alcalde y algunas de las personas han acudido a Presidencia para solicitar un apoyo y se les negó, por lo que acudieron a las oficinas a la UCD pero ellos no cuentan con el recurso suficiente para atender todas las solicitudes.




Marco Antonio Hernández Juárez, habitante de la comunidad La Carpa, indicó que han solicitado apoyo de personal de Obras Públicas para que se establezcan las afectaciones que se realizarán con la construcción del camino a la comunidad, ya por esa cuestión el proyecto no ha podido avanzar; además se trató el tema del abastecimiento de agua potable, ya que no se ha hecho nada al respecto, al igual que no han llegado apoyos de los diferentes programas para los habitantes.




Se planteó que habitantes de la colonia San Isidro también demandan el apoyo del municipio a través de programas, los cuales no han llegado, además solicitaron que el alcalde no solo haga acto de presencia en la zona cuando acude el Gobernador del Estado.




Alejandro Tirado Zúñiga solicitó al presidente de su apoyo para realizar las gestiones ante las Secretarias Estatales y Federales para bajar recursos y beneficiar a la ciudadanía, ya que les indican que como Asociación es poco lo que les pueden dar, pero con el apoyo del Alcalde pueden acceder a mayores apoyos.




Ante los planteamientos Gerardo Javier Alcántar Saucedo les indicó que dará la instrucción a personal de Obras Públicas para que acudan a realizar los estudios necesarios a la comunidad La Carpa, se tratará también el proyecto para que la comunidad cuente con agua potable; en cuanto a los apoyos dijo que se manejan a través de programas y por zonas, dependiendo de las reglas de operación por lo que buscará la manera de que a la comunidad lleguen, al igual a han llegado a la colonia san Isidro, ya que en este año se tendrán más apoyos.




En cuanto a las gestiones con las Secretarias dijo estar dispuesto a trabajar y bajar recursos para beneficiar a los ciudadanos, aunque ese tema se había quedado de lado con las secretarias lo volverá a retomar.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: