Piden se asigne nueva directora

news

Reportero A7 | 23 de Enero de 2017 a las 06:42

Acámbaro, Gto.- Madres de familia y maestras del preescolar Juan Jacobo Rousseau solicitaron a personal de la Delegación de Educación VIII Sureste se les asigne a la nueva directora del plantel, ya que no quieren que regrese la directora Gloria Ávila Serrato, por el mal trato que le da a los niños.




“No queremos que la directora que estaba anteriormente que regrese, porque en realidad no es sano que se vuelva a regresar porque es una problemática que siempre ha habido, siempre ha habido agresiones y siempre ha habido maltrato a los niños y también al personal docente, no la queremos ahí, si queremos que nos manden a una directora pero a ella no”, señaló una de las madres de familia.




Las inconformes se entrevistaron con personal del área jurídica y de participación social de la Delegación, quienes les señalaron que este lunes les darán una respuesta sobre la nueva persona que ocupará el cargo, aunque es necesario que se concluyan las investigaciones sobre la anterior directora, Gloria Ávila Serrato, para definir su situación.




Cabe señalar que en agosto pasado los padres de familia le impidieron el paso a la directora a la institución, para manifestar su inconformidad por los malos tratos que daba a los niños, incluso impidió la entrada a un menor de edad por ser de escasos recursos y aunque desde agosto se planteó el problema a personal de la delegación no se les ha asignado la nueva directora.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: