Piden mejoras en CAM durante informe

news

Israel Flores | 9 de Septiembre de 2016 a las 19:42

Apaseo el Grande, Gto.- Durante el primer informe de gobierno del presidente municipal, Gonzalo González se manifestaron madres de familia del Centro de Atención Múltiple (CAM) esto debido aque en esta temporada de lluvias se han inundado algunos salones, así como el patio de la institución, para lo cual pedían una solución.





Este viernes durante el primer informe de gobierno del presidente municipal, madres de familia acudieron al recinto, esto con algunas mantas con mensajes que mencionaban que el CAM es peligroso para sus hijos, minutos después las madres se retiraron y dialogaron con personal de IUSAE. 





Ante este hecho el encargado del USAE, Antonio García, dijo que se dialogó con las madres de familia para llegar a un acuerdo, y que el próximo  lunes se hará una reunión con  gobierno del estado y con la empresa encargada de construir este edificio.





Esto debido a que en el mes de mayo se hizo la entrega parcial de este edificio, sin embargo asi comenzaron a dar clases, y con la temporada de lluvias las madres de familia y maestros se dieron cuenta de algunas irregularidades en el inmueble, por lo que se enviaron algunas quejas al INIFEGsobre filtraciones de agua en las paredes y las inundaciones en los salones. 





Por lo que hace aproximadamente 15 días se llevó a cabo una reunión con los padres de familia para platicar sobre el caso

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: