Piden justicia en Villagrán por negligencia médica

news

Reportero A7 | 24 de Julio de 2014 a las 12:49

Villagrán, Gto.- Un centenar de personas se manifestaron contra negligencias médicas del Hospital comunitario en el que fallecieron por lo menos seis bebés y dos más resultaron con lesiones permanentes.


Con pancartas en las que exigen justicia, castigo a los responsables y demanda de un nuevo hospital, los manifestantes desfilan por diferentes calles de la ciudad para manifestarse primero frente al Caises y luego al hospital comunitario.


Marilú Zamora, quien perdió a su bebé por presunta responsabilidad médica y su queja llegó a La Comisión de Derechos Humanos, encabezó la marcha e invita a la ciudadanía a quejarse.


Su bebé se llamó Camila Guadalupe y en sus arengas para la unidad general, con voz entrecortada, dijo que este movimiento es por su bebé y para que no vuelva a suceder con otras mujeres.


Los vecinos por los que pasó la marcha, vieron con curiosidad el paso de la marcha que encabezó un pequeño ataúd blanco que cargaba una niña, aunque un poco más atrás, un grupo de jóvenes carga un ataúd para adulto de color gris.


Hasta ahora, todo transcurre con normalidad.


Jueves 24 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: