Piden justicia en caso de menor envenenada

news

Israel Flores | 9 de Febrero de 2017 a las 17:22

Salvatierra, Gto.- Familiares de la menor Sara Daniela, quien  fue envenenada por unos compañeros de su salón de la escuela Secundaria Técnica 17, en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos, exigen justicia para que se esclarezca este caso.


Beatriz Adriana Sánchez, tía de la menor , señaló que las autoridades deben deslindar responsabilidades contra dos compañeras de salón donde iba su sobrina, ya que le pusieron insecticida agrícola a una bebida que ingirió y que le causó un cuadro clínico de envenenamiento.


"Mencionarles que pues mi sobrina, sufrió en una secundaria un líquido de veneno, le pusieron ahí en sus salón unas niñas, sí estoy declarando esto es para que se a prevenga y que hagan justicia con esas niñas, porque ahorita sucedió en mi sobrina, pero puede suceder en otras personas, hasta en los maestros".


Por su parte el director del plantel Ismael Flores señaló a este medio de comunicación que en cuanto se tuvo conocimiento de este hecho se activaron los protocolos brindándose la atención a la estudiante trasladándola al hospital General de Salvatierra donde ingresó el pasado primero de febrero y fue dada de alta cuatro días después.


"A nosotros se nos pide o se nos indica por parte de nuestras autoridades realizar el protocolo cuando hay una situación de violencia o de conducta en los alumnos y se actuó de inmediato, tanto que a la menor se le trasladó al hospital, es lo que puedo decir ya que son mis superiores son los que están a cargo de la investigación junto con las autoridades".


Hasta el momento se informó que la subprocuraduria de justicia de la región "C" en Celaya abrió una carpeta de investigación bajo el número 11103/2017 por los delitos de lesiones.


9 de Febrero de 2017 a las 10:00


news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: