Pide regidor poner orden a comerciantes

news

Reportero A7 | 13 de Octubre de 2017 a las 01:12

Apaseo el Alto, Gto.-  El regidor Jacobo Zetina pidió al presidente Miguel Ángel Sánchez Escutia,  se ponga en orden a los comerciantes del centro del municipio,  ya que obstruyen el paso peatonal.


El regidor del (PRI) dijo que los comercios deben ponerse en orden, por lo que pidió que se aplique la ley  ya que varios de los comerciantes de las calles ya mencionadas se adueñan de las banquetas e incluso de la vía publica para poder vender su mercancía lo cual provoca que los peatones bajen la banqueta, y corren el riesgo de tener algún accidente.


Pidió al alcalde Miguel Ángel Sánchez que se haga un llamado al coordinador de fiscalización Marco Antonio Martínez para que haga su trabajo y notifique, dé aviso, tenga acercamiento con los comerciantes para que respeten los espacios y no obstruyan el paso de los habitantes y que si no se respeta se haga la multa correspondiente.


Sobre este caso el presidente municipal Miguel Ángel Sánchez dijo que los comerciantes tienen derecho a sacar su mercancía 30 centímetros más, y en caso de requerirlo pueden tener un permiso especial para ocupar la vía publica,  además refirió que si se quitan dichos comercios esto puede ocasionar un problema social, ya que por costumbre muchos ciudadanos visitan estos lugares para comprar productos.


Finalmente la regidora Alejandra Alvares se sumó al reclamo del trabajo del coordinador de fiscalización, y dijo que también se tendrá que poner en regla a todos aquellos que tienen sus cazos afuera de las carnicerías en donde hacen carnitas y chicharrón, además pidió que se les apoye para que tengan una mejor imagen en sus locales.



news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: