Pide Parlamento estatal dejar golpeteo político

news

Milagros Tadeo | 23 de Julio de 2014 a las 19:44

León, Gto.- El Presidente del Parlamento Ciudadano de Guanajuato, Jaime Gallardo Saavedra, pidió a las autoridades estatales y del municipio de León el dejar de lado el golpeteo y las cuestiones partidistas, las cuales se están acentuando ante la cercanía del proceso electoral del próximo año.

 

Asimismo, pidió a los funcionarios públicos el dejar de estar llevando a cabo actividades para promocionar a los aspirantes a la alcaldía por  sus partidos y ponerse a trabajar en favor de los ciudadanos.

 

Comentó que de continuar con la misma línea que han manejado principalmente los panistas y los priistas, se estaría poniendo en duda el cumplimiento del plan de Gobierno del estado y del  municipio.

 

“Esa es la intención, que la autoridad entienda que estamos preocupados, que vemos una problemática que no se está resolviendo y que se están enfrascando en asuntos que no tienen que ver con nosotros los ciudadanos, quienes los elegimos y votamos por ellos  y les pagamos por lo que tienen que cumplir con la labor que les encomendamos”.

 

Gallardo Saavedra, lamentó que los ciudadanos sean quienes paguen los platos rotos ante la cercanía del proceso electoral, puesto que se deja de trabajar en el desarrollo de los municipios y del estado, derivado de que los representantes sociales suelen olvidar su trabajo y dedicar toda su atención a cuestiones partidistas.


Miércoles 23 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: