Pide licencia Hugo Estefanía

news

Israel Flores | 28 de Abril de 2018 a las 00:03

Celaya, Gto.- El alcalde Hugo Estefanía pidió licencia esta tarde en sesión extraordinaria de Ayuntamiento y se quedará como interino el Secretario Javier Díaz por los dos meses que durará la campaña en la cual Estefanía contenderá por la reelección a la presidencia municipal.


En la misma sesión fue nombrado Claudio Jilote como Secretario de Ayuntamiento por los dos meses que Díaz este como alcalde interino por lo que también se realizarán algunos enroques en las direcciones que comprenden a la administración.


La sesión fue de carácter privado y concluyó pasadas las cinco de la tarde aunque Estefanía ya había anunciado con antelación su separación del cargo para meterse de lleno a la campaña que comienza el próximo domingo.


En la misma sesión pidió licencia la regidora Rocío Fernández quien también participará en el proceso de campañas como la candidata del Partido Verde Ecologista de México y será contendiente directa de Estefanía Monroy.


Este domingo en el municipio empezará la contienda y los seis candidatos a la presidencia municipal tendrá arranques por la mañana en diferentes sectores del municipio.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: