Pide coordinador de salud alto a conflicto

news

Berenice Renteria | 1 de Noviembre de 2016 a las 23:48

Comonfort, Gto.-El Coordinador de Salud en el Municipio Jhovany Guzmán dijo esperar  que la situación en el Hospital Comunitario se arregle ya que de lo contrario esto podría afectar la atención que se les brinda a los comonforenses.



Además comentó que esta situación es ajena a la administración, y que la parte laboral del hospital está a cargo de la jurisdicción Sanitaria o la Secretaría de Salud.


“Este tipo de  situaciones deben de aclararse lo más pronto posible, porque en algún momento se puede ver afectado el servicio hacia a los comonforenses eso es lo que pudiéramos resaltar de todo, los manifestantes no tuvieron algún acercamiento con nosotros, ni con el presidente municipal, despertamos con la noticia , nosotros ahorita no  podemos hacer nada realmente, los invitamos a que puedan solucionar la situación ya que estos términos llevan a una  mejoría del servicio y en beneficio de los habitantes del municipio” explicó.


Esto debido a que este lunes, trabajadores del Hospital Comunitario se manifestaron al exterior del inmueble, quienes con pancartas denunciaron los malos tratos de Lourdes Tejeida, quien está a cargo del hospital, por lo cual pidieron la destitución de la misma. 



1 de Noviembre de 2016 a las 16:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: