Pide Chelis analizar perfiles de candidatos

news

Reportero A7 | 15 de Junio de 2018 a las 13:55

Apaseo el Grande, Gto.- En su segunda vuelta en visitas a colonias y comunidades de Apaseo el Grande, el candidato a la alcaldía José Luis 'Chelis' Oliveros Usabiaga, estuvo en la colonia Asequia Grande, en donde pidió a los asistentes, analizar los perfiles, quién tiene la mejor preparación y experiencia para mejorar Apaseo el Grande. 



"Estamos a punto de terminar esta campaña en donde hemos caminado casa por casa, en donde hemos venido a visitar a las familias en su trabajo en su casa, donde hemos venido a construir una propuesta, pero no quiero terminar sin darle las gracias a todos.Nosotros queremos ganar no para que otro tenga que perder, nosotros queremos construir Apaseo el Grande, nosotros estamos proponiendo por mejorar Apaseo el Grande, nosotros queremos la unidad de Apaseo el Grande".



En su visita a Asequía Grande, señaló que cuenta con propuestas enfocadas a los niños, jóvenes, adultos mayores, a quienes hacen industria, al campo. 



"Pero sobre todo mi mayor compromiso está en la segunda necesidad más grande, es el de desarrollar redes de drenaje pluvial y sanitario, hace mucho tiempo decidieron crecer irresponsablemente otras administraciones en donde han tapado las salidas de agua naturales en Apaseo, desde ese entonces no nos ha permitido crecer a este municipio como debe".


15 de Junio de 2018

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: