Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Marzo del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Pide Alcalde esclarecer asesinato de regidor elec
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 404      
   
Cortazar, Gto.- Hugo Estefanía, Alcalde de Cortazar pidió esclarecer la muerte de su amigo y mano derecha, Agustín Banda Olivares, quien fuera Director de Desarrollo Social en la actual administración y quien era regidor electo de la próxima administración.



Su muerte dijo el alcalde en rueda de prensa representó un gran golpe para todos los que trabajan en la administración y pidió a las autoridades estatales que resuelvan el crimen y que den con los responsables de este ataque que se registró ayer por la tarde, mientras salía de la base de autobuses del alcalde y se dirigía a su domicilio.



"Lo único que les puedo decir es que las autoridades esclarezcan esta situación tan difícil, una condolencia a sus padres, reprobamos totalmente esta situación y exigimos que se esclarezca".



En el ataque también resultó lesionado en una rodilla un asesor del gobierno municipal y diputado federal suplente, Ramiro Zaragoza de quien dijo se encuentra bien y reposando después de la situación que vivió este jueves.



El alcalde comentó que tras este suceso si incrementará su seguridad personal, que ya cuenta con dos escoltas pero que aunque no existen amenazas en su contra y esta tranquilo, la situación vivida con el Director de Desarrollo Social, es para tomar estas medidas.


INFORMACIÓN RELACIONADA



31 de Agosto de 2018 a las 17:03

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Llegará a Cortazar destacamento militar
Servidores de la Nación denuncian despido
Llega destacamento de Policía Militar a Comonfort
Marchan por la Paz en Villagrán
Da inicio festival de Danza con 800 participantes
Entregan más de medio millón de pesos a becados

 

 

CELAYA

“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya
Clama Tecnológico seguridad
Analiza municipio comprar horno de cremación
160 camiones de transporte ya son “chatarra”
Roban camioneta y equipo a cultura
SECCIONES