Pide Alcalde esclarecer asesinato de regidor elec

news

Israel Flores | 1 de Septiembre de 2018 a las 13:03

Cortazar, Gto.- Hugo Estefanía, Alcalde de Cortazar pidió esclarecer la muerte de su amigo y mano derecha, Agustín Banda Olivares, quien fuera Director de Desarrollo Social en la actual administración y quien era regidor electo de la próxima administración.



Su muerte dijo el alcalde en rueda de prensa representó un gran golpe para todos los que trabajan en la administración y pidió a las autoridades estatales que resuelvan el crimen y que den con los responsables de este ataque que se registró ayer por la tarde, mientras salía de la base de autobuses del alcalde y se dirigía a su domicilio.



"Lo único que les puedo decir es que las autoridades esclarezcan esta situación tan difícil, una condolencia a sus padres, reprobamos totalmente esta situación y exigimos que se esclarezca".



En el ataque también resultó lesionado en una rodilla un asesor del gobierno municipal y diputado federal suplente, Ramiro Zaragoza de quien dijo se encuentra bien y reposando después de la situación que vivió este jueves.



El alcalde comentó que tras este suceso si incrementará su seguridad personal, que ya cuenta con dos escoltas pero que aunque no existen amenazas en su contra y esta tranquilo, la situación vivida con el Director de Desarrollo Social, es para tomar estas medidas.


INFORMACIÓN RELACIONADA



31 de Agosto de 2018 a las 17:03

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: