Pide Alcalde apoyo de familias ante inseguridad

news

Israel Flores | 29 de Noviembre de 2016 a las 18:39

Cortazar.- El presidente muncipal, Hugo Estefanía lamentó los hechos de violencia en los cuales falleció un menor de 17 años tras una riña en la colonia Pipila el pasado fin de semana y reiteró que la prevención será la forma de erradicar la problemática.


Estefanía indicó que la participación de los padres de familia es fundamental para erradicar las peleas y campales que se suscitan en la zona ya que la mayoría de los que participan son menores de edad que pertenecen a pandillas.


"Esta situación que se vivió y que se vive, en esa colonia preocupa y ocupa al gobierno para estar trabajando fuertemente, estamos trabajando programar prevención al delito".   


El gobierno estatal en conjunto con el municipio han trabajado en un diagnostico de pandillas en el municipio, se cuentan con un total de 17 repartidas en al menos cinco colonias, la mayoría se concentran en colonias como Carrillo Puerto, Alameda, Pipila y Padre Nieves

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: