Pemex dona 280 toneladas de asfalto a Cortazar

news

Héctor Morales | 15 de Septiembre de 2014 a las 17:29

Cortazar, Gto.- El municipio tendrá 280 toneladas de asfalto donadas por Pemex para la realización de bacheo en calles y accesos a comunidades que ya requieren arreglo.


El Alcalde Juan Aboytes Vera señaló que se realizó la solicitud ante gestión social de Pemex para contar con este material que ya está destinado para el arreglo de accesos de algunas comunidades.


"Obviamente ya viene destinado a ciertas obras que establecimos en la solicitud, más que nada es arreglar accesos de algunas comunidades que están en pésimo estado, como nadamás tenían un riego o dos de sello pues ya eso fue desde hace rato, entonces es darle ya un arreglo y meterle una carpeta de asfalto para que puedan durar más tiempo esas obras".


En cuanto al tema de las calles del centro de la ciudad que ya también presentan un déficit importante, el alcalde señaló una reunión con la Dirección de Gestión de Pemex ya que incluso se pudiera tener mayor cantidad de asfalto para proceder con las calles del centro de la cuidad ya que se tiene un déficit de 100 calles en esta área e incluso 45 de ellas ya necesitan una rehabilitación total.


15 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: