Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 24 de Febrero del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Pedirá Apaseo el Alto adelanto de participaciones
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 83      
   

Apaseo el Alto, Gto.-  Se llevó a cabo la ratificación de adelanto de participaciones  que solicitará el municipio para el pago de algunos gastos, así como entregar la aportación para el cuartel militar que se hará en el municipio de Irapuato.



Javier Girón,  secretario del Ayuntamiento mencionó que se hizo la ratificación del adelanto de participaciones, de acuerdo a que el ayuntamiento solicitará a gobierno del estado la cantidad de seis millones de pesos, para sacar algunos compromisos de fin de año.



“El año pasado también solicitamos un adelanto de participaciones el cual pagamos en tiempo y forma, no tuvimos problema para ello y tesorería ha planeado que este adelanto de participaciones es con la misma rapidez y solvencia del año pasado, esto coincide con las fechas de pago con el cobro de predial es la ramo más fuerte en cuestión de ingresos” comentó.



Por lo que el ayuntamiento aprobó por unanimidad la solicitud del adelanto de participaciones, únicamente finanzas del estado hizo observaciones técnicas para llevar a cabo esta solicitud, la cual se deberá presentar en los primeros días de la próxima semana.



Cabe mencionar que este recurso solicitado se utilizará para pagar la parte que le corresponde al municipio dentro del proyecto del cuartel militar que es un recurso de 684 mil 550 pesos, los cuales deberán estar cubiertos antes de que finalice el año, además de que se harán pagos como aguinaldos y otros aspectos dentro de la administración.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Homenaje a comandante ejecutado, era de Apaseo
Inauguran remodelación de explanada del Carmen
Inauguran obras autoridades municipales
Impartirán cursos de capacitación a mujeres
El PRI va en decadencia: GSC
Solo Montoya Hernández puede hablar por MC

 

 

CELAYA

Crematorio animal sin fecha de compra
No había amenazas hacia comandante ejecutado
Gabinete de seguridad oculta información: Regidor
Peligran calificación
Tres dias de plantón en SAGARPA
Se queda sin candidatura esposa de Alcalde
  • Predial Celaya 01
  • jumapa inf
  • Predial Celaya 02
SECCIONES