Pedirá Apaseo el Alto adelanto de participaciones

news

Israel Flores | 26 de Octubre de 2017 a las 23:40

Apaseo el Alto, Gto.-  Se llevó a cabo la ratificación de adelanto de participaciones  que solicitará el municipio para el pago de algunos gastos, así como entregar la aportación para el cuartel militar que se hará en el municipio de Irapuato.



Javier Girón,  secretario del Ayuntamiento mencionó que se hizo la ratificación del adelanto de participaciones, de acuerdo a que el ayuntamiento solicitará a gobierno del estado la cantidad de seis millones de pesos, para sacar algunos compromisos de fin de año.



“El año pasado también solicitamos un adelanto de participaciones el cual pagamos en tiempo y forma, no tuvimos problema para ello y tesorería ha planeado que este adelanto de participaciones es con la misma rapidez y solvencia del año pasado, esto coincide con las fechas de pago con el cobro de predial es la ramo más fuerte en cuestión de ingresos” comentó.



Por lo que el ayuntamiento aprobó por unanimidad la solicitud del adelanto de participaciones, únicamente finanzas del estado hizo observaciones técnicas para llevar a cabo esta solicitud, la cual se deberá presentar en los primeros días de la próxima semana.



Cabe mencionar que este recurso solicitado se utilizará para pagar la parte que le corresponde al municipio dentro del proyecto del cuartel militar que es un recurso de 684 mil 550 pesos, los cuales deberán estar cubiertos antes de que finalice el año, además de que se harán pagos como aguinaldos y otros aspectos dentro de la administración.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: