Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 23 de Octubre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
  • Cortázar feria
 
Paz y seguridad para San José Agua Azul
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 66      
   
Apaseo el Grande, Gto.- Chelis Oliveros, candidato a la presidencia municipal, por el partido Acción Nacional; visitó la comunidad de San José Agua Azul, resaltando que para buscar la paz y seguridad, creará 40 parques y jardines, así como la colocación de mil luminarias, para no crear un foco de inseguridad.



En su mensaje a los habitantes de una de las comunidades más grandes de Apaseo el Grande,resaltó que diariamente saluda 400 personas, pues su campaña va enfocada a dar sus propuestas cara y cara.



"Por eso estamos proponiendo este cambio de verdad, hoy estamos tocando el tema más sensible, trabajar en la paz y la seguridad, generar espacios dignos donde las familias se integren, ésta es una propuesta diferente que busca trabajar una cultura de paz, prendiendo mil luminarias que ahorren energía eléctrica, que le permitan a la calle donde están las familias, sentirse seguras.Propongo también un beca llamada 10 niños de 10, esta es una propuesta que piensa en la integración de la familia, generando y proponiendo la creación de 40 parques y jardines donde podamos reunirnos de nueva cuenta la familia".



Invitó a los asistentes, a ir a votar y sobre todo, a que divulguen sus propuestas, las cuales van enfocadas a las necesidades de los apaseenses.


"Entre todos juntos vamos a ganar el primero de julio, no me queda duda, pero vamos a ser el mejor gobierno de Apaseo el Grande".



En el mitin, Karla, una joven de San José Agua Azul, mencionó al candidato y a los presentes que los jóvenes tienen la esperanza en Chelis Oliveros pues cuenta con la experiencia, voluntad para sacar adelante al Municipio.



"De parte de los jóvenes de san José Agua Azul, nosotros creemos que eres el candidato con la experiencia, las ganas, la fuerza y voluntad que Apaseo el Grande necesita para sacar a su gente adelante, nosotros buscamos a una persona que trabaje para que nosotros los jóvenes tengamos más oportunidades y que no nos cierren las puertas cuando tenemos ganas de progresar".

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dignificarán a policías en Cortazar
208 aniversario de nombramiento de Hidalgo
Participaron jóvenes en semana de la Juventud
Desconoce Jefe Militar esté la Marina en Apaseo
Desconocen funcionarios llegada de la Marina
Secretaría de Marina vigila en Apaseo el Alto

 

 

NOTA-ROJA

Los Desalojan por fuga de gas
Chocan tráilers en madrugada, hay un muerto
Detenidos 33 tras disturbios en Jerécuaro
Sin confirmarse muerte de "El señor de la Silla"
Rescatan cadáver tras 12 horas de busca
Dejan "encostalado" afuera de panteón
  • IACIP inf
SECCIONES