Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Paulo Bañuelos arrancó campaña en La Moncada
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 124      
   

Tarimoro, Gto.- Con una caminata por la calle Aldama hasta el jardín principal de la comunidad La Moncada, Paulo Bañuelos Rosales, Candidato de la coalición PAN-PRD a la Diputación Local por el Distrito XV, arrancó su campaña en compañía de su familia y habitantes de la comunidad y otras aledañas a ésta.




En el jardín principal realizó un mitin donde además estuvo acompañado por el Campeón Boxeador Celayense, Robinson Castellanos, quien mostró su apoyo al candidato.




“Este Gobierno ha apoyado a los deportistas y llegamos hasta donde hemos estado gracias a ellos, votemos por Paulo, Ricardo, Diego y los senadores”.




En su discurso el candidato señaló que continuará trabajando por el campo como lo hizo al estar al frente de la SDAyR, resaltó el trabajo realizado para rehabilitar caminos rurales en diferentes comunidades de varios municipios en el estado.




“No me dejará mentir la gente del campo que abrimos la puerta para que todas las familias tuvieran acceso a esos apoyos y de eso se trata en esta vida, de darnos la mano unos a otros porque ni ustedes pueden solos ni el gobierno puede solo, por eso yo les pide hoy denos la oportunidad de servirles, hoy no hay votos diferenciados”.




Algunas personas que asistieron al evento intervinieron y señalaron que la mejor opción para el Distrito XV es Paulo Bañuelos por los apoyos que otorgó a los campesinos mientras estuvo al frente de la SDAyR, señalaron apoyarán al candidato y a los demás candidatos de Acción Nacional.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dan certeza jurídica con escrituras
Piden destitución de Directora en Conalep
Piden apoyo a estado en Seguridad
Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar

 

 

CELAYA

Siguen en zona de liguilla
Celaya recibirá Virgen de Zapopan
Acuerdan reforzar seguridad en Universidades
Despiden a director de feria
Tras hacerse público, yerno de Secretario se va
Exigen regidores legalidad en Consejo de Jumapa
  • Jumapa inf
SECCIONES