Paulo Bañuelos arrancó campaña en La Moncada

news

Reportero A7 | 15 de Mayo de 2018 a las 09:58

Tarimoro, Gto.- Con una caminata por la calle Aldama hasta el jardín principal de la comunidad La Moncada, Paulo Bañuelos Rosales, Candidato de la coalición PAN-PRD a la Diputación Local por el Distrito XV, arrancó su campaña en compañía de su familia y habitantes de la comunidad y otras aledañas a ésta.




En el jardín principal realizó un mitin donde además estuvo acompañado por el Campeón Boxeador Celayense, Robinson Castellanos, quien mostró su apoyo al candidato.




“Este Gobierno ha apoyado a los deportistas y llegamos hasta donde hemos estado gracias a ellos, votemos por Paulo, Ricardo, Diego y los senadores”.




En su discurso el candidato señaló que continuará trabajando por el campo como lo hizo al estar al frente de la SDAyR, resaltó el trabajo realizado para rehabilitar caminos rurales en diferentes comunidades de varios municipios en el estado.




“No me dejará mentir la gente del campo que abrimos la puerta para que todas las familias tuvieran acceso a esos apoyos y de eso se trata en esta vida, de darnos la mano unos a otros porque ni ustedes pueden solos ni el gobierno puede solo, por eso yo les pide hoy denos la oportunidad de servirles, hoy no hay votos diferenciados”.




Algunas personas que asistieron al evento intervinieron y señalaron que la mejor opción para el Distrito XV es Paulo Bañuelos por los apoyos que otorgó a los campesinos mientras estuvo al frente de la SDAyR, señalaron apoyarán al candidato y a los demás candidatos de Acción Nacional.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: