Patrullas para los 46 municipios

news

Reportero A7 | 25 de Noviembre de 2016 a las 07:31

Acámbaro, Gto.- El Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, señaló que el 2016 en materia de seguridad se cierra con la entrega de patrullas a los municipios del estado, mismas que en algunos casos el Estado aportó una patrulla por una patrulla que compró el municipio.




“Cerramos con 700 patrullas para los 46 municipios donde en unos fue patrulla por patrulla, en otros, en municipios más grandes donde tienen el FORTASEG les ayudamos con una patrulla y ellos ponían dos”.




El mandatario estatal señaló que esto facilita la compra a todos ya que se pueden pagar en abonos de manera mensual a dos años, además de que el Gobierno del Estado regaló algunas patrullas.




En cuanto a la situación del municipio indicó que se le regalaron tres pero las demás las pagará en mensualidades como algunos municipios.




“Las compró el gobierno, pero de ellas nosotros les dimos tres que fueron gratis y las otras 7 las pagan en dos años, las pagan en mensualidades y así se hizo para gran parte de los municipios”, explicó.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: