Patronato del DIF fue integrado en noviembre

news

Reportero A7 | 25 de Junio de 2016 a las 14:03

Jerécuaro, Gto.- Josefina Sánchez García, Presidenta del DIF y Alberto Martínez Cardona, señalaron en entrevista que hasta que la primera en mención no decida otra cosa Alberto continuará al frente de la Dirección del DIF Municipal.




Sánchez García indicó que a ella no s ele tomó en cuenta para la destitución del Director, pero ella es quien debe tomar dicha decisión, no el Presidente Municipal, por lo que Alberto Martínez Cardona continúa desempañándose en dicho cargo.




Respecto al patronato señalaron que este órgano se integró desde noviembre del año pasado, al cual le tomó protesta Josefina Sánchez García.




“El patronato ya está, ya existe, se le tomo protesta el 6 de noviembre por mi parte, solo falta que el Ayuntamiento le tome protesta pero no han querido tomarles protesta” indicó.




La propuesta que se presentó al Ayuntamiento de los integrantes del patronato fue: Presidenta Josefina Sánchez García; Secretaria Fanny Martínez Cardona; Tesorero José Armando Chávez Velázquez y como vocales Ma. Mayola Martínez Hernández, Ma. Carmen Tinajero Fraga y Juana Caballero Sánchez.




La regidora Elizabeth Torres Vega explicó que el patronato cuenta con la validez de acuerdo al Reglamento del organismo, ya que es descentralizado pero si es necesario que el Ayuntamiento lo valide.




Fanny Martínez, Secretaria del Patronato, señaló que desde el 6 de noviembre se les tomó protesta y han tenido reuniones periódicas en las que se les ha informado sobre las diversas acciones que se hacen en el DIF Municipal, lo que prueba que han estado trabajando.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: