Participaron en foro sindical

news

Reportero A7 | 13 de Julio de 2017 a las 07:34

Salvatierra, Gto.- Los integrantes del Sindicato Francisco Díaz Barriga, del gobierno municipal, participan en constantes capacitaciones, para aprender diferentes aspectos que les permita realizar mejor sus funciones.




En el patio de presidencia municipal, el alcalde José Herlindo Velázquez Fernández, el líder de dicho sindicato, Francisco  Ramón  Alcocer Esquivel  y representantes de la Sub Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Guanajuato, entregaron constancias a 160 miembros sindicalizados  por su participación en el foro sindical (la inclusión laboral).




En dicha capacitación los trabajadores vieron temas sobre; como ser líder y clave de proceso de mejora y aspectos básicos del sindicato en México.




En su mensaje el presidente municipal, José Herlindo Velázquez, señaló que dentro del gobierno se respeta los derechos de los trabajadores y se labora de la mano con ellos para brindar un mejor servicio a la ciudadanía en general.




De igual manera los trabajadores escucharon una plática brindada por el titular del INGUDIS, José Grimaldo Colmenero.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: