Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 16 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Participará Ayuntamiento electo en capacitación
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 84      
   

Acámbaro, Gto.- Con el propósito de que los integrantes del Ayuntamiento electo 2018-2021, lleguen preparados en cuanto a las funciones y las facultades desde el primer día de la administración, el próximo 10 de octubre, participaran en el Congreso de Autoridades Electas 2018 (CONAE) que se llevará a cabo del 21 al 23 de agosto, en León, Gto.; evento promovido por el Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Secretaría de Gobierno.




Así se hizo saber en la primera reunión informal de los integrantes que formarán parte del Ayuntamiento Constitucional de Acámbaro 2018-2021, reunión presidida por el alcalde electo, Alejandro Tirado Zúñiga.




La reunión tuvo lugar en Sala de Cabildo, donde el Alcalde en funciones, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, dio la bienvenida a quienes formarán parte del próximo Ayuntamiento, indicando que desde este momento pueden hacer uso de algunas áreas e instalaciones del municipio.




En representación de Gobierno del Estado estuvo presente Sergio Ismael Ruiz López, Coordinador Regional de la Dirección de Atención a Municipios  de la Dirección General de Enlace Gubernamental, quien hizo la entrega de las invitaciones a cada uno de los ediles  e hizo llegar un cordial saludo del Secretario de Gobierno, mencionando que hay disposición por parte de Gobierno del Estado de continuar trabajando de manera coordinada con  el nuevo gobierno municipal de Acámbaro, tomando en cuenta que se busca el beneficio del municipio y la ciudadanía.




Por su parte, el Alejandro Tirado, dijo que es sumamente importante llegar ante la ciudadanía como un Ayuntamiento preparado y responsable que tenga pleno conocimiento de lo que se tienes que hacer para mejorar al municipio y encausarlo hacia el desarrollo y el progreso.




Por último invitó a todos los integrantes del ayuntamiento entrante a trabajar en equipo por el bien de Acámbaro, dejando de lado colores y camisetas; dijo “ya se terminaron los tiempos políticos y electorales, ahora todos juntos hay que ponernos a trabajar  por el bien de Acámbaro”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Realiza campañas de descuento catastro
Solicitará adelanto de participaciones Salvatierra
Sesionó Comité Técnico de Sierra de los Agustinos
Intercambiaron juguetes bélicos
Concientizan sobre la no violencia contra la mujer
Esperan más de mil motociclistas para rodada

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES