Participará Ayuntamiento electo en capacitación

news

Reportero A7 | 13 de Agosto de 2018 a las 20:47

Acámbaro, Gto.- Con el propósito de que los integrantes del Ayuntamiento electo 2018-2021, lleguen preparados en cuanto a las funciones y las facultades desde el primer día de la administración, el próximo 10 de octubre, participaran en el Congreso de Autoridades Electas 2018 (CONAE) que se llevará a cabo del 21 al 23 de agosto, en León, Gto.; evento promovido por el Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Secretaría de Gobierno.




Así se hizo saber en la primera reunión informal de los integrantes que formarán parte del Ayuntamiento Constitucional de Acámbaro 2018-2021, reunión presidida por el alcalde electo, Alejandro Tirado Zúñiga.




La reunión tuvo lugar en Sala de Cabildo, donde el Alcalde en funciones, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, dio la bienvenida a quienes formarán parte del próximo Ayuntamiento, indicando que desde este momento pueden hacer uso de algunas áreas e instalaciones del municipio.




En representación de Gobierno del Estado estuvo presente Sergio Ismael Ruiz López, Coordinador Regional de la Dirección de Atención a Municipios  de la Dirección General de Enlace Gubernamental, quien hizo la entrega de las invitaciones a cada uno de los ediles  e hizo llegar un cordial saludo del Secretario de Gobierno, mencionando que hay disposición por parte de Gobierno del Estado de continuar trabajando de manera coordinada con  el nuevo gobierno municipal de Acámbaro, tomando en cuenta que se busca el beneficio del municipio y la ciudadanía.




Por su parte, el Alejandro Tirado, dijo que es sumamente importante llegar ante la ciudadanía como un Ayuntamiento preparado y responsable que tenga pleno conocimiento de lo que se tienes que hacer para mejorar al municipio y encausarlo hacia el desarrollo y el progreso.




Por último invitó a todos los integrantes del ayuntamiento entrante a trabajar en equipo por el bien de Acámbaro, dejando de lado colores y camisetas; dijo “ya se terminaron los tiempos políticos y electorales, ahora todos juntos hay que ponernos a trabajar  por el bien de Acámbaro”.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: