Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Junio del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Participa municipio en “Limpiemos México 2018”
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 47      
   

Acámbaro, Gto.- De manera unida y coordinada, ciudadanía y autoridades del municipio de Acámbaro, contribuyeron a la  campaña nacional “Limpiemos México 2018”, haciendo limpieza y recogiendo basura en distintas zonas de la zona urbana, así como en comunidades del medio rural.




Francisco Javier Durán Ibarra, Director de Ecología y principal coordinador de las acciones de limpieza que se implementaron en esta localidad, con motivo de la campaña nacional “Limpiemos México 2018”, dijo que desde que inició la presente administración municipal, se ha mostrado disposición por participar y contribuir en la medida posible con esta campaña, la cual no solamente es en beneficio del municipio de Acámbaro, sino de todo México.




“Tenemos la encomienda del Señor Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, de aportar  nuestro granito de arena en esta campaña de educación ambiental, con el propósito de despertar conciencia en más gente, y  de esta manera haya menos basura en la vía pública y Acámbaro retome la fama de antaño de ser un municipio limpio”.




Señaló que para estas tareas de limpieza se contó con la ayuda y participación de distintas áreas de la administración municipal, tales como Obras Públicas, Servicios Municipales, Desarrollo Económico y Turismo, COMUDE, JUMAPAA; así como instituciones educativas y escolares, como USAE y  los planteles escolares de  CONALEP, UCA  y  EST. 6; y corporaciones como el Cuerpo de Bomberos y la Scouts de Acámbaro, en total se integraron un promedio de 250 personas, para hacer las tareas de limpieza.




Mencionó que uno de los objetivos principales de esta jornada de limpieza  fue la recolección de basura y hacer limpieza en toda la Av. 20 de Noviembre, la cual se caracteriza por tener varios espacios deportivos, por lo que se espera también despertar conciencia entre los deportistas  para que mantengan limpia esta zona de la ciudad y se dé un mejor ejemplo a la sociedad; de igual manera se hicieron trabajos de limpieza en el Bulevar Generalísimo Miguel Hidalgo y Costilla.




“Alumnos,  maestros  y padres de familia de la Escuela Primaria “Patria” contribuyeron en esta campaña haciendo limpieza en la periferia de su plantel escolar; así también algunas habitantes de comunidades rurales como Monte Prieto, Chamácuaro y Loreto, entre otras, se sumaron a este esfuerzo, haciendo labor de limpieza en dichos poblados”.




El funcionario municipal agradeció la participación de la ciudadanía, las instituciones y organismo que contribuyeron en esta jornada de limpieza, considerando que es necesario despertar mayor conciencia en el grueso de la sociedad, pensando que es necesario dejar un mundo mejor y más limpio para las próximas generaciones.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Previenen afectaciones en explanada
Diego Sinhué se reunió con productores
Dará seguimiento a proyectos de mejora
Pide voto “Juanjo” para candidatos del PRI
Se unen más panistas y perredistas a Alex Tirado
Bloquean acceso por mal estado del camino

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • Gob inf
SECCIONES