Papelito habla, reciben escrituras

news

Reportero A7 | 31 de Marzo de 2017 a las 18:37

Villagrán, Gto.- Con el objetivo de otorgar certeza jurídica y seguridad patrimonial, la Administración Estatal ha regularizado 141 asentamientos humanos en 34 municipios, destacó el Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez.



Al presidir con la Titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario,Territorial y Urbano -SEDATU- , Rosario Robles Berlanga, la entrega de títulos y certificados parcelarios, así como escrituras del Programa “Papelito Habla”; el Ejecutivo del Estado, señaló que con el trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno se generan mejores condiciones de vida para las familias guanajuatenses.



“Estos programas generan alegría y motivación, estos programas permiten que tengan más arraigo sobre su patrimonio, les da no solo la certeza jurídica y la seguridad patrimonial, sino la certeza de aquello que veía muy lejano y que hoy lo han hecho realidad”, puntualizó.



La Administración Estatal con el Programa de Escrituras ha entregado 14 mil 796 documentos en beneficio de 63 mil 593guanajuatenses.



En el municipio de Villagrán, se han regularizado asentamientos como: Galeana y Mina, Insurgentes, El Chinaco, Godoy, Los Órganos, Sarabia, Panamericana, Las Arboledas, Benito Juárez, El Retiro y LindaVista.



“Aquí estamos trabajando Gobierno del Estado, Federal y Municipios, para beneficiarles a ustedes, al final del día la gente pide que se resuelvan los problemas, pónganse de acuerdo y eso es lo que estamos haciendo.



“Le estamos cambiando la vida a las personas y aquí en Guanajuato lo estamos haciendo con los tres niveles de gobierno, lo que importa es que tengan una mejor calidad de vida, lo que nos importa es que se viva mejor en este Estado; aquí no hay distinciones, religiones o colores, no hay nada, tenemos que trabajar por ustedes”, resaltó el Mandatario Estatal.


La Titular de la SEDATU, Rosario Robles Berlanga, reconoció el trabajo en equipo se realiza con el Gobierno de Guanajuato para dar tranquilidad y seguridad a las familias con la entrega de títulos y certificados parcelarios, así como escrituras del Programa “Papelito Habla”.



“Me da mucho gusto estar en Villagrán en compañía de un gran Gobernador, siempre es un gusto estar constatando el gran trabajo que se está haciendo en Guanajuato, gracias sobre todo por este trabajo en equipo que es muy importante”, destacó.



Se entregaron en Villagrán 100 títulos y certificados parcelarios que garantizan la tenencia de la tierra y la certeza jurídica a los campesinos, comuneros y ejidatarios; así mismo, se otorgaron 125escrituras del Programa “Papelito Habla”.


31 de Marzo de 2017 a las 17:08

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: