Panteones listos para recibir a los visitantes

news

Reportero A7 | 1 de Noviembre de 2016 a las 20:04

Tarimoro, Gto.- Amalia Espino Contreras, Directora de Servicios Municipales, indicó que los ocho panteones que se tienen en el municipio fueron acondicionados para recibir a los visitantes en estos días, 1 y 2 de noviembre.




“Desde que inicie con la responsabilidad en el departamento de servicios municipales les indique a todos los trabajadores que están en los panteones que no es solamente para día de muertos cuando debe de mantenerse bien, siempre debe de estar limpio, claro si nos esmeramos más en estos días porque trabajos que no se hacen normalmente en un día común se hacen para esta fecha”.




Dentro de las acciones que se realizaron en este operativo de limpieza fue la poda de pasto, se pintaron fachadas y troncos de árboles, principalmente, acciones que se realizaron en los panteones de la cabecera municipal y las comunidades, a pesar de que no se cuenta con la herramienta necesaria, para lo cual se tuvo apoyo por parte de COMUDE.




Espino Contreras señaló que el horario en que estarán abiertos los panteones será de las 7:00 a las 19:00 horas.




Asimismo indicó que un espacio que se había utilizado para panteón no funcionó, por ello los cuerpos que fueron sepultados ahí se están cambiando al panteón Juan Jesús Posadas Ocampo, conforme los ciudadanos lo solicitan, hasta el momento solo hay aproximadamente seis cuerpos en el sitio, pero sus familiares decidirán si los cambian.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: