PAN pedirá baja de director de policía

news

Reportero A7 | 3 de Noviembre de 2016 a las 18:28

Cortazar, Gto.- Regidores de la fracción del Partido Acción Nacional de Cortazar, denunciaron falta de información acerca del caso de los cuatro policías inculpados por el presunto delito de robo al ferrocarril y en la próxima sesión de ayuntamiento pedirán la baja del director de la corporación Marcial Ortega por tener a su cargo a estos elementos.



Al mismo tiempo los miembros del ayuntamiento señalaron que se mantienen respetuosos del proceso que llevan los inculpados, pero que en lo que corresponde al municipio se deben tomar medidas para subsanar la imagen y percepción de seguridad y cuestión laboral de los policías. "Pediré, la separación del cargo de inmediato del director de seguridad pública, esto con motivo de no entorpecer investigaciones a las autoridades  que llevan este proceso y toda vez que estuvo involucrado un alto mando, que es el subdirector".



La exposición a nivel nacional del municipio por los audios difundidos donde el alcalde Hugo Estefanía amenaza con correr a funcionarios en caso de no apoyar a la administración, también causo eco en los partidos, el presidente del comité directivo municipal del PAN, José María Anaya calificó como bochornoso el tema y pidió al alcalde no culpar a los partidos políticos de sus propias acciones.


3 de Noviembre de 2016 a las 18:17

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: