Héctor Jaime arremete contra regidores del PRI

news

Milagros Tadeo | 29 de Agosto de 2014 a las 07:13

León, Gto.- El Secretario de Desarrollo Social y Humano de Guanajuato, Éctor Jaime Ramírez Barba,  recomendó a los regidores priistas, Luis Aurelio Martínez y Verónica Barrios el estudiar la constitución y la Ley Electoral a fin de conozcan a ciencia cierta la obligatoriedad de los diputados federales de promocionar sus logros legislativos o bien la posibilidad de que algunos promocionen a sus empresas.

 

Señaló que no existen elementos que comprueben que los albiazules que están interesados en convertirse en aspirante a la alcaldía de León están usando recursos públicos para promocionar su imagen.

 

Destacó que tanto el diputado federal, Diego Sinhue Rodríguez y Juan Carlos Muñoz tienen la obligación de informar a la población sobre su trabajo en tanto que Mayra Enríquez Vanderkam, puede comprar publicidad para dar a conocer a su empresa.

 

“Primero en el caso de un extraordinario legislador como lo es Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, la ley prevé en los días que marca la ley hacer la promoción de su trabajo legislativo, antes, durante y después e incluso el Peña Nieto tiene publicidad y eso no significa el que este en campaña, y en el caso de Mayra, en su calidad de particular puede contratar los anuncios que ella quiere para promocionar su empresa, por fortuna también es el derecho constitucional el difundir, y en el caso de Juan Carlos Muñoz, estará dando su informe y en los tres casos han hecho lo conducente”.

 

Destacó que sí pese a la normatividad electoral y de acuerdo a los derechos constituciones, los priistas creen que hay un delito por parte de los panistas, deben interponer una querella en contra de quien está malversando los recursos  públicos.

 

Finalmente señaló que en su caso no está utilizando ni su cargo ni los recursos para promocionarse como aspirante a la alcaldía de León e informó que una vez que sean los tiempos se registrara como candidato y renunciara  a su puesto.


Jueves 28 de Agosto de 2014 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: