PAN aún no define método de elegir candidatos

news

Milagros Tadeo | 2 de Septiembre de 2014 a las 18:50

León, Gto.- La Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN ya validó el método de selección de candidatos a presidentes municipales en Guanajuato, sin embargo el Comité Directivo Estatal del PAN en la entidad aún no logra definir cuál de los dos métodos que utilizará, la elección o la designación se utilizarán en cada uno de los 46 municipios.

 

El Dirigente del PAN en Guanajuato,  Gerardo Trujillo Flores,  indicó que será el 7 de septiembre cuando deberá de estar totalmente definido los métodos que utilizarán para elegir a los candidatos a alcaldes.

 

Señaló que al momento se tiene un análisis pero no una definición en los municipios.

 

 “Tenemos un 80 por ciento de análisis de cada uno de los municipios, pero como ustedes entenderán, es una información interna, que la estaremos manejando de manera interna hasta que lleguemos a la conclusión de cada uno de ellos y tengamos la fortaleza interna para anunciarlo en que municipios iremos con el tema de la designación”.

 

Asimismo el Dirigente estatal del PAN en Guanajuato, señaló que su partido ha definido que no hará coalición con ningún partido de cara al próximo proceso electoral.


Martes 02 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: