PAN apoyará a comerciantes a denunciar ante FEPADE

news

Milagros Tadeo | 23 de Septiembre de 2014 a las 00:24

León, Gto.- El Partido Acción Nacional (PAN) acompañará a cinco comerciantes ambulantes de la Zona Piel para que interpongan una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) luego de que se les retiró el permiso para seguir vendiendo en la zona al negarse a afiliarse al Partido Verde Ecologista.

 

El Líder del PAN en León, Alfredo Ling Altamirano, explicó que esta “presión” hacía los comerciantes ambulantes quienes fueron retirados como parte de la eliminación del comercio informal en esa zona, lo cual a decir de la autoridad municipal es parte del cambio que se requiere en la Zona Piel, derivó en un claro delito electoral que deberá de ser aclarado por el Partido Verde Ecologista.

 

“Se trata de un grupo de comerciantes que se pretendían establecer en la zona piel, comerciantes ambulantes y que se les dijo: con mucho gusto te damos los permisos nada más que te tienes que afiliar al Partido Verde Ecologista, y aquí me trajeron estas hojas de afiliación y las playeras que les dijeron que era una obligación portarlas para poder corresponder el favor del que iban a ser objeto”.

 

Señaló que en breve los ciudadanos interpondrán la denuncia ante la FEPADE y además se anticipó a negar que estos comerciantes tengan alguna relación con el Partido Acción Nacional.

 

Finalmente Alfredo Ling, rechazó la versión de que un hijo de un panista haya dañado los bolardos del centro y señaló que en caso de que hubiera sido así y se hubiera perdonado al joven, la alcaldesa, Bárbara Botello, incurrió en varios delitos como la privación de la libertad al haber retenido en su oficina a este leones y haber dejado en impunidad los daños causados.


22 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: