Orquesta se presentó en el Teatro Bicentenario

news

Reportero A7 | 15 de Diciembre de 2016 a las 21:02

Acámbaro, Gto.- La Orquesta Infantil y Juvenil Orgullo Musical Guanajuato Sede Acámbaro sigue dando de qué hablar, en esta ocasión con motivo de su presentación estelar en el Teatro del Bicentenario de la ciudad de León, Guanajuato.




Ante un espectacular recinto que lució pletórico, la Orquesta de Acámbaro hizo gala del talento de sus integrantes al ejecutar magistralmente piezas clásicas, de manera conjunta con la Orquesta de Irapuato, bajo la batuta de 5 diferentes directores instructores.




Es necesario aclarar que la dinámica de integración de las orquestas fue la siguiente: los alientos de ambas orquestas de forma simultánea; las percusiones de manera alternada; y las cuerdas, las primeras 6 piezas los integrantes de Irapuato y las últimas 6, los de Acámbaro.




Es justo destacar el fuerte trabajo coordinado entre el IMCA y el IEC a fin de trasladar a los más de 300 familiares de los integrantes de la Orquesta de Acámbaro a la ciudad de León, quienes se manifestaron sumamente contentos y agradecidos por este gesto de apoyo.




Así es como el periodo formativo 2016 ha llegado a su fin, con sendas presentaciones que auguran éxito total para todos los niños y jóvenes acambarenses que son parte de este proyecto.




El evento estuvo presidido por el Centro de las Artes de Guanajuato, a cargo de Karina Juárez, así como Carlos Saucedo, director general del IMCA.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: