Ofertarán 580 empleos en feria

news

Reportero A7 | 26 de Febrero de 2018 a las 06:58

Acámbaro, Gto.- Los Presidentes Municipales de Acámbaro y Jerécuaro, Gerardo Javier Alcántar Saucedo y Jorge Vega Castillo, respectivamente; así como Alejandro Salinas, Director de Desarrollo Económico de Tarandacuao, anunciaron en rueda de prensa la “Feria Regional del Empleo Acámbaro 2018”, en la cual se ofertarán 580 empleos para habitantes de los tres municipios participantes.




El Director de Desarrollo Económico de Acámbaro, Gerardo Galván Páramo, dio la bienvenida a las autoridades visitantes e invitó a los ciudadanos a participar en esta feria del empleo.




Dicha Feria Regional del Empleo se realizará el próximo viernes 2 de marzo en el Jardín Independencia del Municipio de Acámbaro, donde estarán presentes 20 empresas, de las cuales seis se encuentran en los tres municipios participantes.




Alcántar Saucedo aseguró que con la feria regional de empleo se busca generar condiciones que permitan promover una cultura del empleo formal, a través de acciones que orienten y apoyen a la población económicamente activa, a obtener trabajo estable y bien remunerado.




Dijo también que entre los tres ayuntamientos se ha logrado apoyar a más de tres mil personas para que hoy tengan un empleo seguro, lo que demuestra que trabajando coordinados los resultados son más significativos, y destacó que con estas acciones los municipios del sureste levantan la mano, para que el gobierno estatal invierta en  la región, y podamos tener más empresas que generen fuentes de empleo.




Por su parte el Alcalde de Jerécuaro señaló que la mano de obra guanajuatense es reconocida y solicitada en otros puntos del país, que la colindancia que tiene su municipio con dos estados de la republica le permite conocer el valor de nuestra mano de obra.




Alejandro Salinas en representación del Presidente de Tarandacuao, agradeció la invitación a participar en este evento que ayudará a jóvenes a encontrar opciones laborales, y reiteró la disposición de su municipio, para participar en iniciativas que impacten directamente en el bienestar de la población, como la Feria Regional del Empleo, Acámbaro 2018.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: