Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Junio del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Ofertarán 580 empleos en feria
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 67      
   

Acámbaro, Gto.- Los Presidentes Municipales de Acámbaro y Jerécuaro, Gerardo Javier Alcántar Saucedo y Jorge Vega Castillo, respectivamente; así como Alejandro Salinas, Director de Desarrollo Económico de Tarandacuao, anunciaron en rueda de prensa la “Feria Regional del Empleo Acámbaro 2018”, en la cual se ofertarán 580 empleos para habitantes de los tres municipios participantes.




El Director de Desarrollo Económico de Acámbaro, Gerardo Galván Páramo, dio la bienvenida a las autoridades visitantes e invitó a los ciudadanos a participar en esta feria del empleo.




Dicha Feria Regional del Empleo se realizará el próximo viernes 2 de marzo en el Jardín Independencia del Municipio de Acámbaro, donde estarán presentes 20 empresas, de las cuales seis se encuentran en los tres municipios participantes.




Alcántar Saucedo aseguró que con la feria regional de empleo se busca generar condiciones que permitan promover una cultura del empleo formal, a través de acciones que orienten y apoyen a la población económicamente activa, a obtener trabajo estable y bien remunerado.




Dijo también que entre los tres ayuntamientos se ha logrado apoyar a más de tres mil personas para que hoy tengan un empleo seguro, lo que demuestra que trabajando coordinados los resultados son más significativos, y destacó que con estas acciones los municipios del sureste levantan la mano, para que el gobierno estatal invierta en  la región, y podamos tener más empresas que generen fuentes de empleo.




Por su parte el Alcalde de Jerécuaro señaló que la mano de obra guanajuatense es reconocida y solicitada en otros puntos del país, que la colindancia que tiene su municipio con dos estados de la republica le permite conocer el valor de nuestra mano de obra.




Alejandro Salinas en representación del Presidente de Tarandacuao, agradeció la invitación a participar en este evento que ayudará a jóvenes a encontrar opciones laborales, y reiteró la disposición de su municipio, para participar en iniciativas que impacten directamente en el bienestar de la población, como la Feria Regional del Empleo, Acámbaro 2018.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Previenen afectaciones en explanada
Diego Sinhué se reunió con productores
Dará seguimiento a proyectos de mejora
Pide voto “Juanjo” para candidatos del PRI
Se unen más panistas y perredistas a Alex Tirado
Bloquean acceso por mal estado del camino

 

 

CELAYA

Ferromex ya arrancó obra de distribuidor celanese
Licitan seguro de autos por 5 millones
Cierre de campaña sin eventos masivos: Javier
PAN y PVEM piden jardín para cierre... será el PAN
Asignan estudio para definir futuro de vías
Viable crear dirección de Derechos Humanos:RLM
  • Gob inf
SECCIONES