Obras por más de 3 mdp

news

Reportero A7 | 23 de Marzo de 2017 a las 20:10

Salvatierra, Gto.- El presidente municipal, José Herlindo Velázquez Fernández, en compañía de regidores  y ciudadanía en general, inauguraron los trabajos de electrificación  de gran parte del  fraccionamiento San Andrés, así como la pavimentación de la calle Acacias, en la colonia la Esperanza, obras en las que se invirtieron más de 3 millones de pesos.




En la electrificación se colocaron 24 postes de concreto, 6 transformadores  15 KVA, 893 metros lineales  de cable múltiple aislado 2 + 1, 1283 ML de cable de aluminio, 21 luminarias y 3 bases medidor, en las calles México , Yucatán, Durango y Veracruz,   esto con un recurso de 1 millón 298 mil 758 pesos, obtenidos a través del programa Ramo XXXIII. 




De igual manera las autoridades municipales inauguraron la pavimentación de la calle Acacias, en la colonia la Esperanza, en donde se invirtieron  1 millón 808 mil 037 pesos, recurso proveniente del programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, ejercicio presupuestal 2016.




En dicha obra se colocó  1, 162.98 metros cuadrados de pavimento, 155.58 metros lineales de red de drenaje, 333.77 ML de  red de agua potable, 311 ML de guarniciones  y 691 metros lineales de banqueta y 35 descargas sanitarias,  favoreciendo de  manera directa a 35 familias.




En su mensaje a los beneficiarios Velázquez Fernández, externó, que  en ninguna otra ciudad del sur del estado de Guanajuato, se ha realizado tanta obra pública como en Salvatierra, siendo esto un claro compromiso con la ciudadanía.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: