Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 16 de Diciembre del 2017
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izquierdo
  • Feria izq
 
Obras para Puerto de Cabras en convenio
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 43      
   

Acámbaro, Gto.- Con la firma de dos convenios de colaboración en Acámbaro y Santa Ana Maya, se formaliza el compromiso de realizar dos obras en la comunidad de Puerto de Cabras; la continuación de la obra del sistema de abastecimiento de agua potable, con una inversión de trescientos mil pesos y la electrificación de la calle Buenos Aires por un monto de casi seiscientos cincuenta mil pesos.




La Presidenta Municipal de Santa Ana Maya, María de Jesús López Parra, acompañada de la Síndico, Claudia Patricia Zavala; Fernando López de Obras Públicas y el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Díaz; comentó que el interés mayor de su administración es seguir trabajando de manera coordinada para beneficiar a la ciudadanía de los dos municipios.




Reconoció también que no existe un precedente de trabajo, como el que se tiene hoy con Gerardo Alcántar, coincidimos los dos en que somos personas de trabajo y en que nuestro principal interés es mejorar la calidad de vida de la gente.




Hortensia Baltasar Paniagua, habitante de la comunidad Puerto de Cabras, agradeció al alcalde de Acámbaro, porque en ninguna de las administraciones anteriores se habían hecho obras tan importantes para la comunidad, y reiteró que  la gente de Puerto de Cabras, está muy agradecida con el esfuerzo y trabajo que han logrado juntos los dos alcaldes.




El Presidente Municipal, Gerardo Alcántar, recordó que desde el principio de la administración, se ha tenido una estrecha comunicación con Santa Ana Maya y se han logrado coincidencias que se están reflejando en acciones, que al día de hoy suman casi los tres millones de pesos de inversión en la comunidad que comparten los dos municipios, y reiteró que para el próximo año ya existen proyectos compartidos con el municipio michoacano, que en su momento se darán a conocer.




Coincidió el alcalde que, como municipios vecinos, es indispensable trabajar coordinados, porque existen muchos temas en común, como el tema del Lago de Cuitzeo, además de la colindancia mutua con la  comunidad de Puerto de Cabras.




Por el municipio de Acámbaro, asistieron a la firma de convenios, el Regidor de Planeación, Vicente Espinoza Rangel, la Directora del Área Jurídica, Martha Cecilia García Tapia, el Contralor,  Miguel Enrique Castro Barrera y el Tesorero José Mario Salguero Trujillo.  


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Estudiantes presentan proyecto a autoridades
Arrancó obra de presa Santa Clara
Continúan acciones de embellecimiento
Familias se benefician con escrituras
Instalan mando único en Apaseo el Grande
Inicia operativo Comonfort

 

 

NOTA-ROJA

Ejecutan a hombre atrás de la Central Camionera
Choque dejó un muerto y un herido grave
Camión se lleva Suburban hay tres muertos
Arde toma clandestina en parcela
Encuentran cadáver en costal
Se llevan pantallas de estadio MAV
  • Feria inf
  • IACIP inferior
  • Navidad Cortazar inf
SECCIONES