Obras en La Moncada

news

Reportero A7 | 21 de Febrero de 2017 a las 20:59

Tarimoro, Gto.- En gira de trabajo  realizada en La Moncada, el alcalde, Rafael Ramírez Tirado, en compañía de funcionarios y beneficiarios arrancaron dos importantes proyectos en beneficio de la comunidad, un gimnasio al aire libre y la remodelación del centro del Jardín Principal, donde se hará una inversión total de dos millones 305 mil pesos, beneficiando a gran cantidad de familias tarimorenses.




Decenas de habitantes de la comunidad dieron la bienvenida al primer Edil, Ing. Rafael Ramírez Tirado, quien estuvo acompañado por parte de su Ayuntamiento y directores quienes  juntos dieron el banderazo para iniciar los trabajos de dichas obras.




El primer proyecto es la rehabilitación del jardín en su primera etapa, la cual tendrá una inversión cercana  a los dos millones de pesos y constará de la construcción del piso a base de pórfido, la construcción de dos fuentes, rehabilitación del alumbrado, remodelación del kiosco y la rehabilitación de mobiliario.




Posteriormente se realizó el arranque para la construcción del gimnasio al aire libre en el centro del saber de la comunidad, ahí se realizará una inversión de 305 mil pesos y consistirá en la construcción de dos módulos de gimnasio la cual tendrá cinco  estaciones de ejercicio por modulo y la colocación del piso a base de adoquín.




Durante su discurso la máxima autoridad extendió un agradecimiento a la ciudadanía por acudir a este tipo de eventos, pues dichas obras son pensadas para ellos que tengan un lugar para mejorar su calidad de salud, así como de los lugares de esparcimiento.




Asimismo señaló que se están gestionando otros proyectos no solo  para la comunidad de la Moncada, donde se ha estado trabajando en pavimentaciones, electrificaciones, entre muchas otras, sino que también en otras localidades, puesto que su compromiso es llevar a la gente más necesitada los servicios básicos y apoyarlos con los programas.




“Es importante este tipo de proyectos en todas las comunidades, pues un gimnasio al aire libre nos trae muchos beneficios a toda la ciudadanía, sin importar la edad que tengamos, pero para ello tenemos que saberlo cuidar, de nada sirve tener los espacios si el equipamiento esta descompuesto. Yo los invito a que cuidemos y protejamos lo que con tanto sacrificio se está haciendo”, finalizó.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: