Obras con más de 4.5 millones de pesos

news

Reportero A7 | 18 de Mayo de 2017 a las 22:14

Salvatierra, Gto.- El presidente municipal, José Herlindo Velázquez Fernández, y el diputado federal, David Mercado Ruíz, continúan entregando obras públicas de beneficio para habitantes de las comunidades.




Esta mañana los funcionarios inauguraron la pavimentación de la calle Morelos, en la comunidad de San Miguel Eménguaro, en la cual se invirtieron 1 millón 706  mil 518 pesos, recurso cien por ciento federal.




En dicha obra pública se colocaron 1414 metros cuadrados de pavimento, 577.75 metros cuadrados de banqueta, 480 metros lineales de guarnición, 488 ml  de red de agua potable, 238 ml de drenaje, además se colocaron 53 tomas domiciliarias y 51 descargas, beneficiando de manera directa a más de 100 personas.




Posteriormente en la comunidad de San Pedro de los Naranjos, dichas autoridades inauguraron la pavimentación de la calle 20 de noviembre, en donde se colocaron 369 metros lineales de drenaje, 1080ml de red de agua potable, 2126 metros cuadrados de pavimento, 934 metros cuadrados de guarniciones, se colocaron 58 tomas domiciliarias, esto con una inversión federal de 2 millones 689 mil 597 pesos.




Estas obras públicas no se hubieran podido realizar sin la gestión  realizada por Velázquez Fernández, ante el diputado federal David Mercado y a la buena voluntad y compromiso que ambos funcionarios públicos tienen con beneficiar a la ciudadanía en general.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: