Nuevo gobierno tratará crisis financiera Villagrán

news

Hugo Ramírez | 1 de Julio de 2015 a las 17:48

Villagrán, Gto.- El ayuntamiento de sotuvo una reunión con regidores electos en donde se abordaron los temas a los que se deberá dar seguimiento en la próxima administración, principalmente el déficit financiero que presenta el municipio.


Los regidores electos se comprometieron a enrolarse en su función al 100 por ciento y dar seguimiento a proyectos. También se abordó el tema de las obras que se quedarán pendientes, en donde Eduardo Alanís, representante del Partido de Nueva Alianza dijo se tendrá como prioridad la construcción del nuevo CAISES, el edificio del poder judicial, así como el desarrollo urbano de Villagrán.


"Tenemos que tener primeramente el acercamiento como autoridades electas, trabajar con las comisiones de los regidores y posteriormente entrar a los departamentos,queremos un nuevo esquema de no una entrega recepción de 24 o 48 horas antes a la toma de protesta (...)  Sin embargo lo que queremos es de una manera pacífica, de madurez política, la inseguridad que vive el municipio es parte de la inseguridad que vive el país entero pero debemos tener nuestra propia autonomía y tener a gente capacitada".


Durante la reunión, los presentes coincidieron en trabajar de manera anticipada en la entrega- recepción y con ello iniciar funciones sin ningún contratiempo.


Pese a que el encuentro fue convocado por el Alcalde electo, Antonio Acosta Guerrero, este no estuvo presente por motivos de agenda. Ahora quedará pendiente seguir con las reuniones para integrar las comisiones dentro del ayuntamiento.


Es de  recordar que el próximo ayuntamiento estará conformado por tres regidores del Partido de Acción Nacional, dos e Nueva Alianza, un regidor del PRD y uno más del Partido Humanista.


1 de Julio de 2015 a las 15:19

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: