Nueva entrega de focos ahorradores

news

Reportero A7 | 8 de Marzo de 2017 a las 17:30

Acámbaro, Gto.- A través del programa “Ahórrate una Luz” la administración municipal logró una nueva entrega masiva de focos ahorradores, para apoyar la economía de las familias del municipio.




Osvaldo Saldaña Sevilla, enlace del Programa “Ahórrate una Luz“, mencionó que Acámbaro es uno de los 8 municipios del estado de Guanajuato que tendrán una segunda entrega de focos ahorradores, esto gracias al trabajo coordinado entre presidencia municipal y el gobierno federal; señaló a los asistentes que los focos que se entregan permiten un  ahorro de un 75 por ciento de consumo de energía en los hogares, además de que su periodo de vida útil es 10 veces mayor que el de los focos convencionales.




Saldaña Sevilla informó que en esta entrega de dos mil focos ahorradores se hizo una inversión total de 500 mil pesos.




“Para la actual Administración Municipal, es primordial ayudar a las familias ante la difícil situación económica que vive nuestro país, por eso buscamos esta clase de programas que benefician a la gente en sus necesidades primarias; destaco la disposición del personal de enlace del programa de focos ahorradores por compartir el interés de ayudar a los que menos tienen” indicó el Alcalde, Gerardo Javier Alcántar Saucedo.




El Presidente Municipal se comprometió a seguir trabajando con todos los niveles de gobierno para continuar consiguiendo beneficios que lleguen directamente  las casas y bolsillos de la gente del municipio.




Para concluir el acto protocolario el presidente municipal de Acámbaro y los regidores presentes hicieron entrega simbólica de focos a  5 beneficiarios del programa.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: