Nombran nuevo dirigente del PT

news

Reportero A7 | 23 de Mayo de 2017 a las 21:47

Acámbaro, Gto.- Con la presencia del dirigente estatal del Partido del Trabajo, Rodolfo Solís Parga; así como de Cruz Martínez Martínez, dirigente del PT en el Municipio de Coroneo, se realizó la asamblea de la militancia para renovar la dirigencia municipal de este partido en la localidad, quedando al frente del mismo Otoniel Euquerio Guerrero Ferreira, quien remplaza en el cargo a Jorge Sánchez Tinajero.




Durante el proceso protocolario de la asamblea, Otoniel Euquerio Guerrero Ferreira, manifestó su interés de estar al frente del partido en el municipio de Acámbaro, indicando tener la capacidad y la experiencia política y administrativa, para dirigir correctamente el partido, y hacer del mismo una institución política, ganadora, con presencia en la sociedad acambarense, con miras a la participación del PT en las elecciones del 2018.




Indicó ser una persona originaria de este municipio, sintiéndose orgullo de ser acambarense, y de haber nacido en un lugar con historia y tradición; dijo que por ello busca ser el dirigente del PT, pues a través de esta institución se pueden promover proyectos para beneficio, desarrollo y progreso de Acámbaro.




“Creemos en el PT y su ideología de izquierda, promoviendo la repartición justa y equitativa de los bienes y recursos entre la ciudadanía”.




Cabe mencionar, que Otoniel Guerrero Ferreira, es Doctor en Derecho; a finales de la década de los 80 y principios de los 90, fue regidor y síndico municipal en el Ayuntamiento de Acámbaro; promotor y defensor de los derechos humanos; luchador de causas sociales a través de asociaciones civiles.




Dentro del protocolo de la asamblea, fueron nombrados los demás integrantes del comité directivos municipal del PT, con el aval y la aceptación de todos los participantes dentro de esta asamblea; estos son: Otoniel Euquerio Guerrero Ferreira al frente del comité municipal, José Abel Medina Ramírez, Oralia Medina Ramírez, Gustavo Reséndiz Casique, Ma. Guadalupe Martínez González, José Amadeo Firmo López Rodríguez, Hortensia Aguilar Sierra, Edgar Parrales Mendoza, José Manuel Sánchez y Marcela Mora Martínez.  Correspondió al dirigente estatal tomarles la protesta, con la que se comprometen a trabajar en bien del partido y su ideología, dentro del municipio de Acámbaro.




De igual manera fueron nombrados los delegados del PT Acámbaro, que asistirán al Congreso Estatal del partido, que se llevará a cabo el próximo 17 de junio, en la ciudad de León, Gto.; quedando como delegados Otoniel Euquerio Guerrero Ferreira, Gustavo Reséndiz Casique y Oralia Medina Ramírez.




Los trabajos de la asamblea fueron clausurados con el mensaje del dirigente estatal del PT, Rodolfo Solís Parga, felicitando a la nueva dirigencia del partido en el municipio, teniendo plena confianza de que dirigirán por el rumbo correcto al partido, haciendo del mismo una institución política ganadora en el municipio,  recalcando que su nombramiento fue con base a los estatutos que marca el mismo partido, tomando en cuenta la determinación de los asambleístas, indicando “las imposiciones que se dan en otros partidos, no tienen cabida en el PT, aquí es la mayoría la que decide quien quiere que sea sus dirigentes”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: