Nombran nuevo comandante en XVI zona militar

news

Israel Flores | 2 de Abril de 2018 a las 13:08

Villagrán, Gto.- El Gobernador, Miguel Márquez Márquez, a invitación dela Secretaría de la Defensa Nacional participó en la ceremonia de Toma de Protesta del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Bernardo Ramírez García como nuevo Comandante de la 16 Zona Militar.



El Mandatario, reiteró el respaldo del Grupo de Coordinación Guanajuato, de trabajar de forma permanente con los mandos militares de la SEDENA en la entidad a favor de la seguridad de las familias.



“El tema es trabajar de manera coordinada y obviamente reforzar la estrategia, y saben ellos que cuentan con todo el apoyo dentro del Grupo de Coordinación Guanajuato, hay un ánimo claro de todos los que lo integramos de velar por la tranquilidad de los guanajuatenses. En ese sentido estamos trabajando de manera muy unida y coordinada”, destacó.



En la ceremonia participaron el General de División Diplomado de Estado Mayor, Javier CruzRivas, Comandante de la 12 Región Militar; el Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera el Secretario de Seguridad Pública, Álvar Cabeza de Vaca Appendini; el Comisario Abel BenjamínCorona Cárdenas, Coordinador de la División de la Gendarmería de la Policía Federal y el Delegadode la PGR, Rafael González Cervantes


.
Así mismo, estuvieron presentes los Alcaldes de Villagrán, Antonio Acosta Guerrero; de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez y de Celaya, Ramón Lemus Muñoz Ledo.



2 de Abril de 2018 a las 13:04

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: