Nombran encargado de despacho

news

Reportero A7 | 26 de Octubre de 2017 a las 21:32

Acámbaro, Gto.- Braulio Huerta Arreguín fue nombrado como encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Social, mismo que está a prueba para determinar si es él quien se queda al frente del área o se designa a alguien más, señaló el Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo.




“Mientras se puede encontrar al apersona idónea, no digo con esto que Braulio no pudiera quedar, también digamos que está en un tiempo de prueba que si da los resultados que uno espera pudiera ser y por la experiencia que tiene el en el departamento, no queremos a alguien nuevo que se enseñe sino que nos ayude a tener buen término de administración”.




Indicó que esta área es sensible por la atención que se le da a la gente que acude a solicitar apoyos para mejorar su calidad de vida.




“Esperemos que nos dé el resultado, él está en un tiempo de prueba como encargado de despacho y si cumple todas las expectativas no dudaremos que él se quede en la dirección, se tienen otras opciones pero de preferencia que tenga experiencia y no que llegue nuevo y retrase todos los programas”.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: