Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 23 de Febrero del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Nombran encargado de despacho
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 106      
   

Acámbaro, Gto.- Braulio Huerta Arreguín fue nombrado como encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Social, mismo que está a prueba para determinar si es él quien se queda al frente del área o se designa a alguien más, señaló el Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo.




“Mientras se puede encontrar al apersona idónea, no digo con esto que Braulio no pudiera quedar, también digamos que está en un tiempo de prueba que si da los resultados que uno espera pudiera ser y por la experiencia que tiene el en el departamento, no queremos a alguien nuevo que se enseñe sino que nos ayude a tener buen término de administración”.




Indicó que esta área es sensible por la atención que se le da a la gente que acude a solicitar apoyos para mejorar su calidad de vida.




“Esperemos que nos dé el resultado, él está en un tiempo de prueba como encargado de despacho y si cumple todas las expectativas no dudaremos que él se quede en la dirección, se tienen otras opciones pero de preferencia que tenga experiencia y no que llegue nuevo y retrase todos los programas”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inauguran remodelación de explanada del Carmen
Inauguran obras autoridades municipales
Impartirán cursos de capacitación a mujeres
El PRI va en decadencia: GSC
Solo Montoya Hernández puede hablar por MC
Mujeres de Tarimoro reciben apoyos

 

 

CELAYA

No había amenazas hacia comandante ejecutado
Gabinete de seguridad oculta información: Regidor
Peligran calificación
Tres dias de plantón en SAGARPA
Se queda sin candidatura esposa de Alcalde
Por concluir obra en Xochipilli
  • Predial Celaya 01
  • jumapa inf
  • Predial Celaya 02
SECCIONES