Nombran Coordinador Municipal de PVEM

news

Reportero A7 | 14 de Noviembre de 2017 a las 08:28

Tarandacuao, Gto.- Sergio Contreras Guerrero, Dirigente Estatal del Partido Verde en el estado, tomó protesta a Víctor Rojas Huerta como  Coordinador del Partido Verde en el municipio, al igual que a los nuevos integrantes del mismo; después de nueve años que el partido no tuvo coordinación municipal.




Rojas Huerta invitó a todos los tarandacuenses a sumar esfuerzos para dar certeza, rumbo y transparencia al proyecto político que se conforma en el municipio, el cual tendrá como características principales la inclusión, la manifestación de ideas, respeto y la experiencia política que enriquecerá al proyecto mismo, dando como resultado el ordenamiento ecológico y la armonía natural que Tarandacuao necesita.




Sergio Contreras Guerrero, Dirigente Estatal, criticó al actual gobierno del estado, ya que señaló que tiene muy olvidado a los municipios del noroeste de Guanajuato, reflejo de los altos índices de inseguridad y de los escasos apoyos sociales y económicos. Así mismo mencionó que Tarandacuao está muy cerca de convertirse en Pueblo Mágico, en donde el Partido Verde impulsará para que así sea.




“Hoy en el Verde trabajan hombres y mujeres comprometidos de muchos años en el actuar del partido porque queremos que a Guanajuato le vaya mejor, que en Guanajuato empiecen a bajar los índices de inseguridad que se han vivido desde hace más de 10 años, que empiece a haber políticas públicas en las cuales se beneficie no nada más al corredor industrial, sino a los 46 municipios del Estado y Tarandacuao no es la excepción”, señaló Contreras Guerrero.




Con acciones de esta naturaleza el Partido Verde continúa con la realización de sus Tomas de Protesta con las Coordinaciones que conforman los diferentes municipios del Estado de Guanajuato. 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: