Nombran a tesorero consejero estatal armonización

news

Héctor Morales | 20 de Diciembre de 2014 a las 08:31

Villagrán, Gto.- Teniendo a su cargo ocho entidades, el Tesorero Municipal Carlos Guapo tomó protesta como consejero estatal de armonización contable de la zona centro-este con la intención de integrar los lineamientos para el manejo de la cuenta pública entre otras funciones para que se haga un correcto manejo contable de recursos públicos.



Dicho evento se llevó a cabo en la capital del estado ante la presencia del Secretario de Finanzas Juan Ignacio Martín Solís, del Director de Contabilidad Gubernamental Josué Medina López, quienes presenciaron la toma de protesta del tesorero Carlos Guapo y de Irma Ortega como suplente y quien también labora en el departamento de tesorería municipal.



Las funciones que realizará el consejero estatal durante un año de gestión será difundir los lineamientos de armonización en materia de contabilidad en el estado, así como en materia de construcción presupuesta y programáticas emitidas por el CONAC e incentivar convenios con los municipios y poderes ejecutivo, legislativo y judicial la elaboración de convenios de coordinación en tema de armonización contable.



La zona comprende los municipios de Celaya, Comonfort, Juventino Rosas, los dos Apaseos así como Tarimoro y Villagrán. Carlos Guapo mantendrá la gestión durante un año y empezará  su labor con la llegada del 2015.


Viernes 19 de Diciembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: