No hubo irregularidades por parte del PRI: LAMV

news

Reportero A7 | 3 de Julio de 2018 a las 08:36

Jerécuaro, Gto.- “Considero que si alguien cometió alguna irregularidad en la campaña es ocioso en este momento ya dar nombres, el pueblo lo sabe, nosotros no dimos calentadores solares, estufas ecológicas, la verdad es que no hicimos nada de lo que otros partidos realizaron”, fue lo que comentó Luis Alberto Mondragón Vega, Ganador virtual de la elección en el municipio, ante las declaraciones que realizaron los candidatos de los demás partidos.




El Candidato del PRI señaló que durante su campaña se trabajó con austeridad conforme a la ley y calificó de lamentable las declaraciones que realizaron los demás candidatos contendientes a la Presidencia Municipal.




Señaló que por los actos que realizaron algunos partidos la gente decidió no apoyarlos, ya que no es tan fácil comprar su decisión de voto; además de que la gente sabe que la campaña fue austera, solo se dieron algunos utilitarios como recuerdo, prácticamente, y envió un mensaje a los candidatos.




Pidió a los candidatos que se mesuren y dijo que Jerécuaro tiene años viviendo en una polarización política lo que ha generado que no haya avances dentro de las estructuras sociales y es lo que no se quiere y que se trabaje en equipo, para lo que estarán dándole la mano a todos los que quieran trabajar, los que quieran abonar por el bienestar del pueblo.




Luis Alberto Mondragón Vega dijo sentirse tranquilo ya que no existe posibilidad de anular alguna casilla; en cuanto a los resultados de la jornada y ante su posible triunfo como Presidente Municipal dijo es necesario esperar los resultados oficiales.




“Nosotros somos muy institucionales, hay que esperar el resultado oficial del Instituto pero ya tenemos nuestros número de acuerdo a nuestras actas pero prácticamente son 3 mil votos de ventaja con respecto al segundo lugar que es Acción Nacional”.




El Presidente Municipal virtual señaló que podría tomar algunas de las propuestas de los candidatos para integrarlos en su proyecto y se podrían tomar en cuenta a los candidatos dentro de su estructura gubernamental para obtener mejores resultados en beneficio de la ciudadanía, aunque por los resultados que se obtuvieron en la elección nacional y estatal no será fácil para el municipio gestionar, pero se trabajará arduamente para verse lo más favorecidos posible.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: