Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 12 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
No hubo irregularidades por parte del PRI: LAMV
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 245      
   

Jerécuaro, Gto.- “Considero que si alguien cometió alguna irregularidad en la campaña es ocioso en este momento ya dar nombres, el pueblo lo sabe, nosotros no dimos calentadores solares, estufas ecológicas, la verdad es que no hicimos nada de lo que otros partidos realizaron”, fue lo que comentó Luis Alberto Mondragón Vega, Ganador virtual de la elección en el municipio, ante las declaraciones que realizaron los candidatos de los demás partidos.




El Candidato del PRI señaló que durante su campaña se trabajó con austeridad conforme a la ley y calificó de lamentable las declaraciones que realizaron los demás candidatos contendientes a la Presidencia Municipal.




Señaló que por los actos que realizaron algunos partidos la gente decidió no apoyarlos, ya que no es tan fácil comprar su decisión de voto; además de que la gente sabe que la campaña fue austera, solo se dieron algunos utilitarios como recuerdo, prácticamente, y envió un mensaje a los candidatos.




Pidió a los candidatos que se mesuren y dijo que Jerécuaro tiene años viviendo en una polarización política lo que ha generado que no haya avances dentro de las estructuras sociales y es lo que no se quiere y que se trabaje en equipo, para lo que estarán dándole la mano a todos los que quieran trabajar, los que quieran abonar por el bienestar del pueblo.




Luis Alberto Mondragón Vega dijo sentirse tranquilo ya que no existe posibilidad de anular alguna casilla; en cuanto a los resultados de la jornada y ante su posible triunfo como Presidente Municipal dijo es necesario esperar los resultados oficiales.




“Nosotros somos muy institucionales, hay que esperar el resultado oficial del Instituto pero ya tenemos nuestros número de acuerdo a nuestras actas pero prácticamente son 3 mil votos de ventaja con respecto al segundo lugar que es Acción Nacional”.




El Presidente Municipal virtual señaló que podría tomar algunas de las propuestas de los candidatos para integrarlos en su proyecto y se podrían tomar en cuenta a los candidatos dentro de su estructura gubernamental para obtener mejores resultados en beneficio de la ciudadanía, aunque por los resultados que se obtuvieron en la elección nacional y estatal no será fácil para el municipio gestionar, pero se trabajará arduamente para verse lo más favorecidos posible.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Asisten elementos labor de parto
Suspenderán recolección de basura en días festivos
Campaña invernal en Juventino apoya con cobijas
Donan su cabello para apoyar a niñas con cáncer
Llegan 150 FSPE a Irapuato
Invitan a donar cabello para niños con cáncer

 

 

CELAYA

Compran vehículos nuevos para Servicios Municipale
Avanza Programa de Obra al 95%
Policías inconformes deben acudir a oficialía
Eligen a deportistas para Salón de la Fama
Proyectan puentes en Tecnológico y México-Japón
PAN pide no incrementar cobros en áreas deportivas
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES