Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
No hay preocupación por proceso electoral
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 112      
   
Acámbaro, Gto.- Andrés Manuel López Obrador, Candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Juntos haremos historia”, señaló que no hay preocupación de incidencias que pudieran ocurrir durante el conteo de boletas el 1 de julio, ya que los resultados estarán en las boletas y se conocerán los resultados desde temprana hora.




“No porque la elección del 1 de julio la van a cuidar los ciudadanos y se van a tener las actas abajo, aunque bloqueen el sistema de transmisión de información y abajo va a empezar la fiesta cívica, cuando se comience el rumor que ganó el comienzo de transformación, Juntos haremos historia”.
López Obrador lamentó la desaparición de los estudiantes de la Universidad de Guanajuato y dijo que la culpa es de los malos gobiernos.




“Es lamentable que haya tanta violencia en el país pero hay responsables, son los que han estado mal gobernando al país, los que nada más se han dedicado a saquear a México, a robar, los integrantes de la mafia del poder, ellos son los responsables de la inseguridad y de la violencia, lo más vergonzoso es que ponen por delante a los políticos que son los que dan la cara, los achichincles y los que realmente mandan no dan la cara, se han opuesto a que haya cambios en México, los que apoyaron a Peña en el 2012”.




Otro de los temas que tocó en la entrevista fue la publicación que hizo el periódico Reforma donde se acusa a maestros de la CNTE  del estado de Oaxaca de lavado de dinero lo cual dijo es mentira y sólo tratan de descalificar a los maestros de dicha organización. 




En cuanto a la reunión que sostuvo Vicente Fox Quesada, ex Presidente de la República con el candidato a la presidencia de la República por la coalición "Todos por México", José Antonio Meade Kuribreña, López Obrador señaló que Vicente Fox siempre ha apoyado al "PRIAN".




“Forman parte de la mafia del poder, Fox está con la mafia del poder y a veces llama a votar por el PAN otras por el PRI, son lo mismo, no hay ninguna diferencias es el PRIAN”.




El candidato de la coalición "Juntos haremos historia" lamento qué muchos mexicanos hayan creído en Vicente Fox cuando asumió la presidencia de la república y no haya cumplido con las expectativas que se tenía de él para cambiar al país.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dan certeza jurídica con escrituras
Piden destitución de Directora en Conalep
Piden apoyo a estado en Seguridad
Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar

 

 

CELAYA

Siguen en zona de liguilla
Celaya recibirá Virgen de Zapopan
Acuerdan reforzar seguridad en Universidades
Despiden a director de feria
Tras hacerse público, yerno de Secretario se va
Exigen regidores legalidad en Consejo de Jumapa
  • Jumapa inf
SECCIONES