No hay preocupación por proceso electoral

news

Reportero A7 | 16 de Mayo de 2018 a las 20:21

Acámbaro, Gto.- Andrés Manuel López Obrador, Candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Juntos haremos historia”, señaló que no hay preocupación de incidencias que pudieran ocurrir durante el conteo de boletas el 1 de julio, ya que los resultados estarán en las boletas y se conocerán los resultados desde temprana hora.




“No porque la elección del 1 de julio la van a cuidar los ciudadanos y se van a tener las actas abajo, aunque bloqueen el sistema de transmisión de información y abajo va a empezar la fiesta cívica, cuando se comience el rumor que ganó el comienzo de transformación, Juntos haremos historia”.
López Obrador lamentó la desaparición de los estudiantes de la Universidad de Guanajuato y dijo que la culpa es de los malos gobiernos.




“Es lamentable que haya tanta violencia en el país pero hay responsables, son los que han estado mal gobernando al país, los que nada más se han dedicado a saquear a México, a robar, los integrantes de la mafia del poder, ellos son los responsables de la inseguridad y de la violencia, lo más vergonzoso es que ponen por delante a los políticos que son los que dan la cara, los achichincles y los que realmente mandan no dan la cara, se han opuesto a que haya cambios en México, los que apoyaron a Peña en el 2012”.




Otro de los temas que tocó en la entrevista fue la publicación que hizo el periódico Reforma donde se acusa a maestros de la CNTE  del estado de Oaxaca de lavado de dinero lo cual dijo es mentira y sólo tratan de descalificar a los maestros de dicha organización. 




En cuanto a la reunión que sostuvo Vicente Fox Quesada, ex Presidente de la República con el candidato a la presidencia de la República por la coalición "Todos por México", José Antonio Meade Kuribreña, López Obrador señaló que Vicente Fox siempre ha apoyado al "PRIAN".




“Forman parte de la mafia del poder, Fox está con la mafia del poder y a veces llama a votar por el PAN otras por el PRI, son lo mismo, no hay ninguna diferencias es el PRIAN”.




El candidato de la coalición "Juntos haremos historia" lamento qué muchos mexicanos hayan creído en Vicente Fox cuando asumió la presidencia de la república y no haya cumplido con las expectativas que se tenía de él para cambiar al país.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: