No faltó apoyo en caso de Toñito: Alcalde

news

Israel Flores | 26 de Abril de 2017 a las 18:39

Villagrán, Gto.- En rueda de prensa el alcalde Antonio Acosta Guerrero y director de Protección Civil Alberto Rincón descartaron que haya habido falta de compromiso por parte de los elementos para rescatar al pequeño Toñito del pozo en el que cayó y señalaron que si los trabajos no se realizaron el domingo no fue por día de descanso sino porque la cámara que utilizaban de vídeo sufrió daños.




Al mismo tiempo el alcalde expresó que apoyarán a la familia en los gastos y trámite que requieran para enterrar el cuerpo del pequeño. 



A ser cuestionado sobre la declaración de los bomberos de la Ciudad de México donde se mostró algún roce que tuvieron, el presidente municipal descartó que haya habido conflicto y dijo que sólo se trató de un mal entendido pues era Gobierno del Estado quién llevaba la batuta de los trabajos de rescate, sin embargo agradeció el apoyo de todas las corporaciones. 



Explicó que para lograr el rescate del niño el pozo tuvo que llenarse con 11 pipas de agua de capacidad de 10 mil litros.


El primer edil reconoció que el cuerpo de emergencia de municipio no está capacitado para este tipo de problema sin embargo dijo que les servirá de experiencia para situaciones que se puedan presentar en un futuro.


26 de Abril de 2017 a las 16:22

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: