Niega Lemus intereses en fábrica sin permiso

news

Israel Flores | 8 de Diciembre de 2016 a las 14:39

Apaseo el Grande, Gto.- El Regidor Isaías Lemus Muñoz Ledo,  dijo que ni él ni su familia, tienen relación con la empresa procesadora de asfalto que se instaló en el municipio sin permiso, la cual ha generado molestias a los vecinos de esta zona.


El pasado lunes  vecinos de la colonia Villas del Sur, mencionaron que cerca del lugar hace dos meses se instaló una planta procesadora de asfalto, la cual estaba contaminando y no tenía permiso, los vecinos dieron a conocer que dentro de esta planta habían observado un vehículo de la denominación Lemus construcciones, por lo que señalaron que probablemente esta constructora tenía que ver con la empresa.


Respecto a esta situación, el regidor Isaías Lemus, dio a conocer que ni él ni su familia tienen nada que ver con esta empresa, dijo que la planta denominada constructora Regional Guanajuato S.A de C.V  solicitó el uso de suelo el pasado 8 de noviembre.


“Ninguno de mis hermanos somos socios de esta empresa, nos deslindamos de las aseveraciones que nos vinculan con la planta, yo creo que esto sucedió a raíz de que uno de mis hermanos ha trabajado en el predio, no en la planta, el cual se lo han prestado para hacer sus terracerías porque el es ingeniero civil, pero no está en la planta sino en el predio.


Frente a la falta de permisos que tiene esta empresa, el regidor dijo que como representantes sociales se solicitó la información a la dirección de Desarrollo Urbano, para saber que todo está en orden en esta y en todas las empresas que se han instalado en el municipio.


“La ley establece que se debe de tener el permiso de uso de suelo una vez que la empresa quiera instalarse en el municipio, tengo entendido que es una planta móvil no es una construcción como tal, es posible que la empresa  diga que están instalando la maquinaria, tampoco se ha tenido contacto directo con los propietarios, todo ha sido a través de la dirección de desarrollo urbano” finalizó.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/municipios/fabrica-de-asfalto-sin-permiso-en-apaseo/">Fábrica de asfalto sin permiso en Apaseo

http://articulo7.net/noticias/municipios/fabrica-de-asfalto-sin-permiso-en-apaseo/">

8 de Diciembre de 2016 a las 13:00

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: